Kelommc
Forero Activo
Tenemos que confiar en mazda es lo que nos queda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mi experiencia es que tras cambiar las carcasas y en un principio parecía una mejora considerable, este fin de semana he estado de viaje y la situación es crítica, vibran mucho pero que mucho, esta tarde llamo a mazda España y espero solución, un coche de 34000€ y que vibren de esa forma, es increible.
Y respecto al nuevo modelo, vibran tambien??, se le podrían poner al os nuestros??
Un saludo a todos.
Pues nada, si es asi, seguiremos plantando batalla, quiero darles una oportunidad, al menos por el calentón que me he cogido hoy en el conceSantiuste lo de los espejos son la carcasa y solo eso y siguen vibrando igual y la respuesta de ellos es q la casa solo les d eso para cambiar hay q seguir esperando
Mira otro más y creo que van unos cuantos . Más atrás santiuste me pide que no abandone el foro , pues mira ya tienes uno más con cambio de retrovisores , si salieran los que se esconden y también se los han cambiado esto estaría solucionado pero es mejor callarse y ya está.Bueno, hoy he recogido el coche después de la cita, y sorpresa!!!! Cambio de espejos por los del restyling!!!
Me comentó el jefe de taller si había puesto alguna reclamación o algo a Mazda porque les habían llegado mis espejos sin ellos pedirlos... Y que era al primer coche que se le cambiaban los espejos en este conce, que era cosa de la casa no del conce.
Así que me imagino que será cosa de la marca o algo así...
Y ahora al grano, por ahora no vibran nada de nada! Toco madera, casi 60 kms de camino y sigue todo perfecto, a 90-100-130 y ni rastro de vibraciones. A ver si dura.
Bueno, animo a todos los que seguís peleando, lo que puedo extraer de las palabras del jefe de taller, es que imagino que empezaran a cambiar espejos a cascoporro si ven que funciona el arreglo.
Gracias a todos los que habéis ayudado!
Eso de que aquí ya sale otro no se cómo tomármelo... Creo que un servidor os ha ido informando de todas las que pase con los retros, los tsb fallidos, el "es normal", el "hay una solución en camino"... Creo que he ido informando puntualmente de todo, otros ni pío...Mira otro más y creo que van unos cuantos . Más atrás santiuste me pide que no abandone el foro , pues mira ya tienes uno más con cambio de retrovisores , si salieran los que se esconden y también se los han cambiado esto estaría solucionado pero es mejor callarse y ya está.
Yo sólo os digo que el día anterior a mi cambio de retros hicieron dos más en Barna, desconozco si eran del foro pero aquí más de uno se esconde y no entiendo porque, pues que seáis felices los que tenéis nuevos retros.
Aún me acuerdo del día que entró un forero con un Mazda 6 y nos dijo que había solución al USB eso es colaborar señores.
Sólo piensa una cosa Santiuste , si tienes una reclamación de 40 o 50 clientes (creo que no eramos tantos) y les cambias o solucionas el problema a unos cuantos , la reclamación se disuelve, creo que van por ahí los tiros.
Un saludo.
No va por ti , faltaria mas ,sólo quiero decir que tu caso como el mío no son los únicos.Eso de que aquí ya sale otro no se cómo tomármelo... Creo que un servidor os ha ido informando de todas las que pase con los retros, los tsb fallidos, el "es normal", el "hay una solución en camino"... Creo que he ido informando puntualmente de todo, otros ni pío...
Esperemos que lo saquen rápido porque la verdad es una put..... Para los que tienen el modelo original.La verdad no entiendo por qué si están viendo que montando estos espejos no vibran no sacan un tsb... Aunque bueno, vistas las palabras del jefe igual tampoco es descartable...