Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hoy a mi me han dicho que tienen las carcasas que la semana que viene me las ponen y si no va pues lo retros, osea que no me han echo en mazda españa.... Tendre que joderme y seguir el proceso...

Hoy despues de tres semanas de la prueba de los retros, diagnostico " vibran los cristales", me llaman para que lleve el coche y le van a cambiar las carcasas, lo del USB que tambien lo reclame en el dia de la prueba (sera el 2º cambio) ni comentario, ya veremos que dicen cuando lo lleve.
Bueno ya me he metido en la rueda, venga, deje, vuelva, pruebe, etc..:mad::mad::mad::mad: parece mentira que castiguen de esta forma a un cliente sabiendo donde esta la solución.:(:(:(
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hoy despues de tres semanas de la prueba de los retros, diagnostico " vibran los cristales", me llaman para que lleve el coche y le van a cambiar las carcasas, lo del USB que tambien lo reclame en el dia de la prueba (sera el 2º cambio) ni comentario, ya veremos que dicen cuando lo lleve.
Bueno ya me he metido en la rueda, venga, deje, vuelva, pruebe, etc..:mad::mad::mad::mad: parece mentira que castiguen de esta forma a un cliente sabiendo donde esta la solución.:(:(:(
Pues si, porque hacen dan tanta vuelta a la gente??....gastan tiempo y dinero ellos y los clientes. Yo creo es una mala gestion del tema.

Vueltas , que te voy a contar de las veces que ido........ ya me huye el Jefe de taller cuando me ve :cool:
- USB
- Bluetooth
- Asiento
- Espejos
- Dirección
- ........

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @javiote
  17. @HaspCX5
  18. @rranton
  19. @mzcx2014
  20. @Eloy
  21. @ciudadano
  22. @Benito
  23. @jdcorredera
  24. @xciber
  25. @lupenzgz
  26. @Percheron
  27. @MANCHEGO
  28. @Andrajos
  29. @Gabnur
  30. @Anborbos
  31. @JAVMAN
  32. @julogu, próximamente
  33. @amartino, próximamente
  34. @Josu, próximamente
  35. @Marko, próximamente
  36. @Martin-alcorcon, próximamente
  37. @Geof, próximamente
  38. @amn, próximamente
  39. @Peter, próximamente
  40. @pass, próximamente
  41. @Tonovcp, próximamente
  42. @Manya28903, próximamente
  43. @pegasoCX-5, próximamente
.

A javman tambien se lo han cambiado? Pero si no le vibraban,!!
Esta bien?

Si se los han cambiado hace unos días y además en negro directamente (su coche es blanco), se los pidió así al conce :thumbsup:. Esta muy bien, sin novedad en el frente :D

Buenas noches, a mi me cambiaron las carcasas, y vibran mucho mas que antes, un desastre. Escribí a atención al cliente educadamente pero con un "tono" ya de cabreo, su contestación fué la siguiente:

"Estimado Sr. Serrano:

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

En las próximas semanas su Servicio Autorizado Mazda habitual se pondrá en contacto con usted para la aplicación de una medida que está dando resultados satisfactorios en cuanto a la vibración de los espejos que algunos usuarios han apreciado en sus vehículos Mazda CX5.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente."

Esto fué el 28 de Julio, o sea que ya han pasado mas de dos meses, y no se ha puesto en contacto nadie conmigo. La proxima carta que mande ya no irá redactada guardando las formas.

Buenas noches, a mi me cambiaron las carcasas, y vibran mucho mas que antes, un desastre. Escribí a atención al cliente educadamente pero con un "tono" ya de cabreo, su contestación fué la siguiente:

"Estimado Sr. Serrano:

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

En las próximas semanas su Servicio Autorizado Mazda habitual se pondrá en contacto con usted para la aplicación de una medida que está dando resultados satisfactorios en cuanto a la vibración de los espejos que algunos usuarios han apreciado en sus vehículos Mazda CX5.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente."

Esto fué el 28 de Julio, o sea que ya han pasado mas de dos meses, y no se ha puesto en contacto nadie conmigo. La proxima carta que mande ya no irá redactada guardando las formas.

Creo que tu concesionario no te ha avisado del cambio... o la marca no se a puesto en contacto con ellos, no sé, pero algo raro ha pasado en tu caso, por que es lo mismo que les han dicho a muchos y el concesionario se los ha cambiado por los del restyling. Habla con tu concesionario primero, a ver que te cuentan o si se las ha olvidado... y que el concesionario reclame el cambio y tu también a Mazda directamente. Hay que insistir :thumbsup:

.

Willo te agradezco la inclusión en la lista, con la nota de próximamente, pero para que ese próximamente ocurra, igualmente ya han pasado los reyes magos.
Por ahora van a cambiar las carcasas, nada de los restyling, cuando se lo mencione que esa era la solución puso cara de “:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Alguno de los afortunados que se los han cambiado por los restyling ha sido en el concesionario de Mazda-Almenar de Valencia, os agradecería que me lo confirmarais, porque me da la impresión que no están por la labor.

Willo te agradezco la inclusión en la lista, con la nota de próximamente, pero para que ese próximamente ocurra, igualmente ya han pasado los reyes magos.
Por ahora van a cambiar las carcasas, nada de los restyling, cuando se lo mencione que esa era la solución puso cara de “:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Alguno de los afortunados que se los han cambiado por los restyling ha sido en el concesionario de Mazda-Almenar de Valencia, os agradecería que me lo confirmarais, porque me da la impresión que no están por la labor.

Tu insiste... los están cambiando en todos. Primero las carcasas y como eso no arregla nada, si sigues insistiendo en el conce y en Mazda, te los cambiaran por lo nuevos :thumbsup:

Tu insiste... los están cambiando en todos. Primero las carcasas y como eso no arregla nada, si sigues insistiendo en el conce y en Mazda, te los cambiaran por lo nuevos [emoji106]
Esas son las cosas que no logro entender de Mazda. Si ya es más que conocido que las carcasas no arreglan nada, ¿para qué seguir montándolas? Lo único que consiguen es hacernos perder el tiempo a nosotros y a los talleres [emoji36] . Que apliquen la solución buena desde el principio y se dejen de historias.

Esas son las cosas que no logro entender de Mazda. Si ya es más que conocido que las carcasas no arreglan nada, ¿para qué seguir montándolas? Lo único que consiguen es hacernos perder el tiempo a nosotros y a los talleres [emoji36] . Que apliquen la solución buena desde el principio y se dejen de historias.
La respuesta es fácil no vale lo mismo unas carcasas que unos espejos enteros...... y si el cliente pica dinero que se ahorran.

La respuesta es fácil no vale lo mismo unas carcasas que unos espejos enteros...... y si el cliente pica dinero que se ahorran.
Pero si esa visión cortoplacista es la política de Mazda a medio y largo plazo tendrán problemas. Yo por mi parte, y a pesar de que el coche me encanta, tengo claro que por ahora este será mi primer y último coche Mazda. Tal vez cuando me jubile y tenga todo el tiempo del mundo me lo vuelva a plantear, pero por ahora esta forma de trabajar no es para mí.

Pero si esa visión cortoplacista es la política de Mazda a medio y largo plazo tendrán problemas. Yo por mi parte, y a pesar de que el coche me encanta, tengo claro que por ahora este será mi primer y último coche Mazda. Tal vez cuando me jubile y tenga todo el tiempo del mundo me lo vuelva a plantear, pero por ahora esta forma de trabajar no es para mí.
Ya somos dos , estaba planteando el Mazda 3 para mi mujer y creo que gracias a su servicio post-venta me inclinare por otra marca.

aunque la marca responde, nunca tenian que haber dejado salir el coche con tantos fallos, por tontos que sean

Yo lo lleve a Fujiyama (Autiber)

Volver