Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, porque hacen dan tanta vuelta a la gente??....gastan tiempo y dinero ellos y los clientes. Yo creo es una mala gestion del tema.Hoy despues de tres semanas de la prueba de los retros, diagnostico " vibran los cristales", me llaman para que lleve el coche y le van a cambiar las carcasas, lo del USB que tambien lo reclame en el dia de la prueba (sera el 2º cambio) ni comentario, ya veremos que dicen cuando lo lleve.
Bueno ya me he metido en la rueda, venga, deje, vuelva, pruebe, etc..parece mentira que castiguen de esta forma a un cliente sabiendo donde esta la solución.
![]()
A javman tambien se lo han cambiado? Pero si no le vibraban,!!
Esta bien?
Dale recuerdos de mi parte. Es un amigoSi se los han cambiado hace unos días y además en negro directamente (su coche es blanco), se los pidió así al conce. Esta muy bien, sin novedad en el frente
![]()
Buenas noches, a mi me cambiaron las carcasas, y vibran mucho mas que antes, un desastre. Escribí a atención al cliente educadamente pero con un "tono" ya de cabreo, su contestación fué la siguiente:
"Estimado Sr. Serrano:
Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.
En las próximas semanas su Servicio Autorizado Mazda habitual se pondrá en contacto con usted para la aplicación de una medida que está dando resultados satisfactorios en cuanto a la vibración de los espejos que algunos usuarios han apreciado en sus vehículos Mazda CX5.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.
Atentamente."
Esto fué el 28 de Julio, o sea que ya han pasado mas de dos meses, y no se ha puesto en contacto nadie conmigo. La proxima carta que mande ya no irá redactada guardando las formas.
Willo te agradezco la inclusión en la lista, con la nota de próximamente, pero para que ese próximamente ocurra, igualmente ya han pasado los reyes magos.
Por ahora van a cambiar las carcasas, nada de los restyling, cuando se lo mencione que esa era la solución puso cara de “”
Alguno de los afortunados que se los han cambiado por los restyling ha sido en el concesionario de Mazda-Almenar de Valencia, os agradecería que me lo confirmarais, porque me da la impresión que no están por la labor.
![]()
Esas son las cosas que no logro entender de Mazda. Si ya es más que conocido que las carcasas no arreglan nada, ¿para qué seguir montándolas? Lo único que consiguen es hacernos perder el tiempo a nosotros y a los talleres [emoji36] . Que apliquen la solución buena desde el principio y se dejen de historias.Tu insiste... los están cambiando en todos. Primero las carcasas y como eso no arregla nada, si sigues insistiendo en el conce y en Mazda, te los cambiaran por lo nuevos [emoji106]
La respuesta es fácil no vale lo mismo unas carcasas que unos espejos enteros...... y si el cliente pica dinero que se ahorran.Esas son las cosas que no logro entender de Mazda. Si ya es más que conocido que las carcasas no arreglan nada, ¿para qué seguir montándolas? Lo único que consiguen es hacernos perder el tiempo a nosotros y a los talleres [emoji36] . Que apliquen la solución buena desde el principio y se dejen de historias.
Pero si esa visión cortoplacista es la política de Mazda a medio y largo plazo tendrán problemas. Yo por mi parte, y a pesar de que el coche me encanta, tengo claro que por ahora este será mi primer y último coche Mazda. Tal vez cuando me jubile y tenga todo el tiempo del mundo me lo vuelva a plantear, pero por ahora esta forma de trabajar no es para mí.La respuesta es fácil no vale lo mismo unas carcasas que unos espejos enteros...... y si el cliente pica dinero que se ahorran.
Ya somos dos , estaba planteando el Mazda 3 para mi mujer y creo que gracias a su servicio post-venta me inclinare por otra marca.Pero si esa visión cortoplacista es la política de Mazda a medio y largo plazo tendrán problemas. Yo por mi parte, y a pesar de que el coche me encanta, tengo claro que por ahora este será mi primer y último coche Mazda. Tal vez cuando me jubile y tenga todo el tiempo del mundo me lo vuelva a plantear, pero por ahora esta forma de trabajar no es para mí.
Yo lo lleve a Fujiyama (Autiber)Willo te agradezco la inclusión en la lista, con la nota de próximamente, pero para que ese próximamente ocurra, igualmente ya han pasado los reyes magos.
Por ahora van a cambiar las carcasas, nada de los restyling, cuando se lo mencione que esa era la solución puso cara de “”
Alguno de los afortunados que se los han cambiado por los restyling ha sido en el concesionario de Mazda-Almenar de Valencia, os agradecería que me lo confirmarais, porque me da la impresión que no están por la labor.
![]()