Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Última edición:
Otro mas con los espejos cambiados, y con lo poquito que lo he probado parece que todo OK. Reitero las gracias a todos los que que han estado ahí al pié del cañon informándonos de todas las novedades.

No se si aqui es donde tengo q hacer unas reflexiones. Con mi modelo de Junio de 2014 estoy contento, pero despues de leer los foros me planteo si me he comprado una "mierda de coche" con perdon, ya que al tiene un monton de fallos: espejos, usb, rumorosidad, ruidos direccion, grillos y no se que nas. ¿me habre equivocado o somos muy exigentes? Me dana ganas de venderlo y volver a mi antiguo rav4 q q velocidadde 120 si que tenia rumorosidad, consumia un 12 en ciudad. No se igual estamos demasiado obsesionados en buscar defectos y no virtudes

No se si aqui es donde tengo q hacer unas reflexiones. Con mi modelo de Junio de 2014 estoy contento, pero despues de leer los foros me planteo si me he comprado una "mierda de coche" con perdon, ya que al tiene un monton de fallos: espejos, usb, rumorosidad, ruidos direccion, grillos y no se que nas. ¿me habre equivocado o somos muy exigentes? Me dana ganas de venderlo y volver a mi antiguo rav4 q q velocidadde 120 si que tenia rumorosidad, consumia un 12 en ciudad. No se igual estamos demasiado obsesionados en buscar defectos y no virtudes

Totalmente de acuerdo, pero aquí no es el sitio mas apropiado para hablar de ello... mas que nada por que las vibraciones de los retrovisores esta claro que eran exageradas y por algo con los nuevos retros se soluciona el tema

Ya. No lo decia por los espejos(a mi tb me vibran algo) ni por lo demas, pero coño es un buen coche, y seguro que en otros foros de otros coches tb hay problemas y mas graves q estos.

Ya. No lo decia por los espejos(a mi tb me vibran algo) ni por lo demas, pero coño es un buen coche, y seguro que en otros foros de otros coches tb hay problemas y mas graves q estos.
No lo dudes, sólo pasa por los foros de la competencia y me cuentas. En todas partes cuecen habas.

Buenos dias.
Ayer fui al concesionario de Sant cugat para saber si mi coche estaba afectado por la campaña de la bomba de vacío ,aparte de quedarme igual ya q el chico ,(muy amable y profesional ) no supo decirme si en su día estaba o no ,también le comente lo de las vibraciones del espejo de conductor .viendo q hay varios afectadora ,sera cuestion de ponerme mas cabezon ,a ver si lo consigo :D

Ufff, ya empezamos con problemillas y aun no me dieron el cocheo_O.
Ya me fijare en los retrovisores por si vibran o hacen ruido, ya os comentare.
Subire la foto del coche cuando me lo entregen.
Tu no tendrás problema. Solo los modelos de 2012

Buenos dias.
Ayer fui al concesionario de Sant cugat para saber si mi coche estaba afectado por la campaña de la bomba de vacío ,aparte de quedarme igual ya q el chico ,(muy amable y profesional ) no supo decirme si en su día estaba o no ,también le comente lo de las vibraciones del espejo de conductor .viendo q hay varios afectadora ,sera cuestion de ponerme mas cabezon ,a ver si lo consigo :D

Has puesto modelo Style + debajo de tu avatar, y tu coche es un Style... el + solo es para versiones a partir del 2015 y el tuyo es anterior.

Como bien dices, lo de los espejos nuevos es algo que hay que pelear con el concesionario y la marca :thumbsup:

Has puesto modelo Style + debajo de tu avatar, y tu coche es un Style... el + solo es para versiones a partir del 2015 y el tuyo es anterior.

Como bien dices, lo de los espejos nuevos es algo que hay que pelear con el concesionario y la marca :thumbsup:
Ok ,a ver si consigo cambiarlo
Sorry

Ya esta ,:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Buenas,

Tengo el retyling del 2015 y me vibran un poco los espejos a una cierta velocidad y cuando hay baches en la calzada (no es una exageracion, pero si puede llegar a ser incomodo). El pasado martes lo dejé para la revision de corteria, lo probaron y el propio concesionario va a abrir un caso a Mazda para buscar una solucion porque vieron que efectivamente vibran.

Lo comento porque creo que no soy el unico. Ya os iré informando y a ver como queda.

Volver