Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Buenas,

Tengo el retyling del 2015 y me vibran un poco los espejos a una cierta velocidad y cuando hay baches en la calzada (no es una exageracion, pero si puede llegar a ser incomodo). El pasado martes lo dejé para la revision de corteria, lo probaron y el propio concesionario va a abrir un caso a Mazda para buscar una solucion porque vieron que efectivamente vibran.

Lo comento porque creo que no soy el unico. Ya os iré informando y a ver como queda.

Gracias por el aporte, pero hay un hilo específico para los retrovisores del restyling

Vibración de retrovisores CX-5 2015

.

vaya!!! las cosas del directo o_O.... Lo pongo nuevamente en ese hilo o me lo mueve el moderador?!?!!!?

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @areherr
  7. @jopasbel
  8. @jaime94
  9. @Alec
  10. @Minolo
  11. @Coto
  12. @Jordi
  13. @Brankomilic
  14. @AlbertC
  15. @fran2121
  16. @javiote
  17. @HaspCX5
  18. @rranton
  19. @mzcx2014
  20. @Eloy
  21. @ciudadano
  22. @Benito
  23. @jdcorredera
  24. @xciber
  25. @lupenzgz
  26. @Percheron
  27. @MANCHEGO
  28. @Andrajos
  29. @Gabnur
  30. @Anborbos
  31. @JAVMAN
  32. @pass
  33. @Manya28903
  34. @Peter
  35. @sergius
  36. @romoalgo
  37. @lcampana
  38. @cope77
  39. @Jadumo
  40. @enanopisacharco
  41. @julogu, próximamente
  42. @amartino, próximamente
  43. @Josu, próximamente
  44. @Marko, próximamente
  45. @Martin-alcorcon, próximamente
  46. @Geof, próximamente
  47. @amn, próximamente
  48. @Tonovcp, próximamente
  49. @pegasoCX-5, próximamente
  50. @Santi_Mugen, próximamente
  51. @Alvin83, próximamente
  52. @vulcan, próximamente
.

Última edición:
Hoy he dejado el coche para el cambio de espejos, el lunes pase por el concesionario por la mañana para pedir el cambio.
El jefe de taller me comenta que tiene que pedir autorización y que me llamará, pues bien antes del mediodía del lunes ya me llama que ok con el cambio que los ha pedido.
Y hoy viernes lo he dejado, vamos todo en 5 días, un 10 por el concesionario.:thumbsup::thumbsup:
Decir también que tenía los deberes hechos, estaba incluido en la carta de reclamación, y además ya me habían aplicado el cambio de carcasas. Creó que algo puede influir en la rapidez del cambio.

Resumiendo tenía un original genuino y ahora tendré un original mejorado :D:D, pero me quedo con mi parrilla de nido de abeja :p:p

Última edición:
A mi me han pedido las carcasas, en cuanto lleguen me las pintan y las ponen y en cuanto vea que bailan lo más mínimo a dar follon para la sustitución integral.

A mi me van a cambiar carcasas y usb, pero deben de venir de japon. (jaja). Ya os contare

Bueno tras probar las carcasas, he de reconocer que va mejor pero sigue vibrando...

La v7 del usb sí que parece ir mejor.

Hoy he dejado el coche para el cambio de espejos, el lunes pase por el concesionario por la mañana para pedir el cambio.
El jefe de taller me comenta que tiene que pedir autorización y que me llamará, pues bien antes del mediodía del lunes ya me llama que ok con el cambio que los ha pedido.
Y hoy viernes lo he dejado, vamos todo en 5 días, un 10 por el concesionario.:thumbsup::thumbsup:
Decir también que tenía los deberes hechos, estaba incluido en la carta de reclamación, y además ya me habían aplicado el cambio de carcasas. Creó que algo puede influir en la rapidez del cambio.

Resumiendo tenía un original genuino y ahora tendré un original mejorado :D:D, pero me quedo con mi parrilla de nido de abeja :p:p
En el siguiente cambio de lo que sea te toca ir primero eing...!! Que hacen prácticas con mi coche y eso "no guta nene"...:p:D:D

En el siguiente cambio de lo que sea te toca ir primero eing...!! Que hacen prácticas con mi coche y eso "no guta nene"...:p:D:D

No, no, y no que tu lo compraste antes :p:p y tienes que ejercer de hermano mayor
:roflmao::roflmao::roflmao:.
Bromas aparte esta semana estaba de fiesta y había dejado varias cosas para reclamar.
Los espejos, vibración de cristales puertas delanteras y un ruido que hacia el pedal del embrague al pisarlo para arrancar, como un chasquido que debía ser del muelle que tiene el pedal por falta engrase ( según mi criterio).
Al final también me ha cambiado el módulo USB, que le comente que había dejado de reconocer un prendrive de 4gb y 700 canciones.
Vamos junte cuatro cosas en una visita:D:D

Buenos días:
Chicos otro que se apunta con retros cambiados a modelo restyling;), me lo acaban de hacer y de camino a casa nada de nada...pero habra que darle caña a ver que tal. Tambien me han actualizado el navegador a una version superior porque se que deslocalizaba y era un coñazo. En el concesionario he conocido a Javiote un tipo muy majo.
Muchas gracias a todos los que os habeis implicao y habeis hecho posible que nos hagan caso, gracias ha vuestras horas tenemos retros nuevos y que no vibran:thumbsup:.
Un saludo.

Mañana me toca dar el primer paso, cambio de carcasas. Luego me tocara dar la lata para el cambio completo de espejos.
Según el jefe de taller es el primer cambio de carcasas que hacen en La Rioja.

Buenos as:
Chicos otro que se apunta con retros cambiados a modelo restyling;), me lo acaban de hacer y de camino a casa nada de nada...pero habra que darle caña a ver que tal. Tambien me han actualizado el navegador a una version superior porque se que deslocalizaba y era un coñazo. En el concesionario he conocido a Javiote un tipo muy majo.
Muchas gracias a todos los que os habeis implicao y habeis hecho posible que nos hagan caso, gracias ha vuestras horas tenemos retros nuevos y que no vibran:thumbsup:.
Un saludo.
Un saludo chaval...a ver si pronto hacemos una quedadita por el centro.

Cambio de carcasas realizado, resultado nulo. Misma vibración o incluso más. Con el añadido de que el pintado de estas deja mucho que desear. Llenas de motas de polvo. Parece gotele.

Cambio de carcasas realizado, resultado nulo. Misma vibración o incluso más. Con el añadido de que el pintado de estas deja mucho que desear. Llenas de motas de polvo. Parece gotele.
Pues a por el ultimo paso..espejos nuevos a por ellos.
Edito: sigo sin comprender el gasto en tiempo y carcasas nuevas....si al final los ponen nuevos.
Y lo mas importante nos hacen perder tiempo a nosotros ( aunque yo tube suerte y me salte este paso)

Última edición:
Pues a por el ultimo paso..espejos nuevos a por ellos.
Edito: sigo sin comprender el gasto en tiempo y carcasas nuevas....si al final los ponen nuevos.
Y lo mas importante nos hacen perder tiempo a nosotros ( aunque yo tube suerte y me salte este paso)

Control de costes, logística y optimización de plantilla, creo que irán por ahí los tiros.....al menos eso quiero pensar.

Volver