Cuando decimos carcasas es que te ponen los del modelo 2013 de nuevo...
No niego que habrán intentado algún apaño para que no vibran y por eso dicen que llevan alguna modificación.
A la mayoría de nosotros nos han obligado a hacer ese paso que te dicen a ti, retros nuevos del 2013 a ver si suena la flauta y se arregla o no se arregla y lo das por perdido y dejas de quejarte.
Si tras ponerte las "carcasas", es decir el mismo modelo de retrovisor que ya tenias te sigues quejando, entonces ya autorizan el cambio alos espejos del 2015.
Es una manera "muy amable"

de hacernos ir dos veces al concesionario pero te dicen que siguen el manual o el método establecido y ajo y agua...

Ha habido pocos casos que han conseguido que les monten directamente el del 2015 sin pasar por la carcasa pero haberlos haylos Depende de las ganas que tengas de discutir y las ganas que tengan ellos.
Yo la verdad es que no lo pelee mucho, porque después de decirme 3 veces que había habido casos en los que se habia arreglado con el cambio de carcasas y que si o si tenían que comprobarlo, pues ale, aunque por lo dicho aqui ya sabia que no se me iba a arreglar, pues jugué a su juego...
Lo lleve, cambiaron las viejas por las carcasas nuevas, comprobe al dia siguiente que vibraban y al dia sucesivo mande un correo "to cabreao" (aparentemente) a Mazda, y entonces autorizaron el cambio por los nuevos.
Al final me hicieron perder el tiempo pero logre el cambio de espejos, es triste pero es lo que hay.