Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Buenas tenemos noticias nuevas de las reproducciones de nuestros coches?

A que te refieres con "reproducciones"?

Si es relacionado con las vibraciones de los retros, por favor pregunta en el otro hilo, por favor... mantengamos un orden. Y si es relacionado con otra cosa, lo mismo te digo... busca el hilo apropiado con el buscador (arriba a la izquierda, en todas las páginas, BUSCAR). Gracias

.

A otro que podeis apuntar en la lista de retrovisores cambiados por los del restyling. Son algo mas pequeños, pero me da la sensacion que pillan mas angulo de vision y eliminan mas los reflejos. De las vibraciones de momento ni se han visto. He pasado de tener un flan andante en el espejo a uno de perfecta vision. Despues de dos años ya era hora. Estoy contento

Por fin!!! A mí me van a cambiar las carcasas el próximo miércoles! De momento sólo las carcasas, a ver si se soluciona... Y si no, al restyling.

Ha sido cambiar de conce y en una semana ya las han recibido y las están pintando. Ya era hora de algo después de más de dos años reclamando. Ya les vale al otro concesionario que me da que ni las han pedido. Y si las han pedido no han dado señales de vida. En fin, ellos sabrán.

"Ya les vale al otro concesionario", me parece que te quedas muy, pero que muy corto, que sinvergüenzas diría yo. El cambio de espejos es algo que si hubieran puesto el mas mínimo interés tendrías hecho hace años.

Bueno de estas cosas se aprende y para el cambio de espejos como visto lo visto esta claro que hay que dar por saco para que te hagan caso, si quieres te mando por privado el mail que mande a atención al cliente después de que me pusieran las carcasas para reclamar el cambio de espejos y en pocos días estaba hecho el cambio.

Por fin!!! A mí me van a cambiar las carcasas el próximo miércoles! De momento sólo las carcasas, a ver si se soluciona... Y si no, al restyling.

Ha sido cambiar de conce y en una semana ya las han recibido y las están pintando. Ya era hora de algo después de más de dos años reclamando. Ya les vale al otro concesionario que me da que ni las han pedido. Y si las han pedido no han dado señales de vida. En fin, ellos sabrán.

Lo que te dice @julogu... y te tendrán que poner los nuevos, si o si, ya que las carcasas no solucionan nada y a veces hasta empeoran las vibraciones.

Ya nos contaras, para añadirte a la lista :thumbsup:

.

...si quieres te mando por privado el mail que mande a atención al cliente después de que me pusieran las carcasas para reclamar el cambio de espejos y en pocos días estaba hecho el cambio.
Voy a probar primero con las carcasas. No obstante les preguntaré cuando me las cambien cómo proceder si siguen vibrando. El otro día ya me dijeron que este era el primer paso y que probablemente tuviéramos que ir a los espejos nuevos, pero que debíamos probar con las carcasas. Así que no creo que haya problema en que me los cambien enteros si vibran.
Si veo que me ponen pegas te pediré que me pases la reclamación para insistirles.
Gracias!

La verdad es que con los restyling se soluciona el problema. Lo malo esno tener ninguna factura y no quedar constancia del cambio en ningun sitio, ni tan siquiera en la base de datos de Mazda. Asi que como te hayan hecho un cambio de algo y un dia fuera de garantia tengas que cambiarlo por accidente, tendras que confiar en la divina providencia del jefe de taller que te lo cambio que se acuerde o quiera cambiar lapieza por el que tienes y no por el que salga en la base de datos que sera la original.

La verdad es que con los restyling se soluciona el problema. Lo malo esno tener ninguna factura y no quedar constancia del cambio en ningun sitio, ni tan siquiera en la base de datos de Mazda. Asi que como te hayan hecho un cambio de algo y un dia fuera de garantia tengas que cambiarlo por accidente, tendras que confiar en la divina providencia del jefe de taller que te lo cambio que se acuerde o quiera cambiar lapieza por el que tienes y no por el que salga en la base de datos que sera la original.
A mí me enseñaron en el ordenador un pantallazo con todo lo que se había hecho en el coche con el número de bastidor, salían los cambios del bluetooth para lo del USB y me dijo que si en el otro taller hubieran hecho algo relacionado con los espejos también saldría. Con decirlo yo creo que es suficiente. Lo malo es que vayas a un taller de chapa y pintura genérico y al no tener acceso a esos datos probablemente te pongan los antiguos.

Bueno, muchos tenemos el cambio de espejos, sin ninguna modificación previa, escribiendo o hablando con Mazda directamente.

A mí me enseñaron en el ordenador un pantallazo con todo lo que se había hecho en el coche con el número de bastidor, salían los cambios del bluetooth para lo del USB y me dijo que si en el otro taller hubieran hecho algo relacionado con los espejos también saldría. Con decirlo yo creo que es suficiente. Lo malo es que vayas a un taller de chapa y pintura genérico y al no tener acceso a esos datos probablemente te pongan los antiguos.

Bueno, pero eso es estar al tanto, si se lleva a un taller que no sea Mazda. Se le dice al jefe de taller, y al perito y no tiene porque haber ningún problema, ya que el precio debe ser casi el mismo.

.

Pues to lo llevo a casa oficial y el jefe de taller me dijo que ellos en su ordenador si que tiene apuntados los trabajos de taller pero en los otros no sale, es mas, si saliera en todos te saldria en el libro de mantenimiento electronico. Y ya te digo que lo que hace un taller mazda no lo sabe el otro . Es mas, mazda autoriza cambiar espejos, usb etc pero cuando pones bastidor del coche les sigue saliendo la pieza original y no esta reflejado los cambios. Solo lo posee el taller que lo ha hecho

Pues to lo llevo a casa oficial y el jefe de taller me dijo que ellos en su ordenador si que tiene apuntados los trabajos de taller pero en los otros no sale, es mas, si saliera en todos te saldria en el libro de mantenimiento electronico. Y ya te digo que lo que hace un taller mazda no lo sabe el otro . Es mas, mazda autoriza cambiar espejos, usb etc pero cuando pones bastidor del coche les sigue saliendo la pieza original y no esta reflejado los cambios. Solo lo posee el taller que lo ha hecho

Pues lo dicho, para eso esta el dueño... que se preocupe de su coche, no?

Yo en ningún sitio dejo el coche y me voy. Me quedo a ver lo que le hacen, siempre... porque nadie conoce mi coche mejor yo, esta claro. Sea el que sea.

.

Yo en ningún sitio dejo el coche y me voy. Me quedo a ver lo que le hacen, siempre... porque nadie conoce mi coche mejor yo, esta claro. Sea el que sea.

.
Pues depende a qué talleres vayas, porque hay algunos que no te dejan pasar de recepción ni aunque digas que el coche está malito y tiene fiebre.

Pues depende a qué talleres vayas, porque hay algunos que no te dejan pasar de recepción ni aunque digas que el coche está malito y tiene fiebre.

Ya, la mayoría hoy en día... no lo dejaría. Entiendo perfectamente porque lo hacen, he tenido talleres y antiguamente era un problema... los mecánicos entretenidos charlando, en vez de trabajando :thumbsdown:. Pero por eso mismo lo llevo muy, muy mal. Yo no voy a entretener y mi coche lo conozco mejor que nadie, que por algo he desmontado medio coche :D

.

@willo para que me añadas a la lista. A finales del año pasado me cambiaron las carcasas de los retrovisores (primer paso).

Esta semana que entra me llamarán para cambiar los retrovisores por los del restyling, dado que lo de las carcasas poco hizo o nada.

@willo para que me añadas a la lista. A finales del año pasado me cambiaron las carcasas de los retrovisores (primer paso).

Esta semana que entra me llamarán para cambiar los retrovisores por los del restyling, dado que lo de las carcasas poco hizo o nada.

Cuando los tengas montados, nos lo dices y te cambio, de momento te pongo en PRÓXIMAMENTE :thumbsup:

Listado de foreros con retros cambiados a modelo restyling :rolleyes::
  1. @xavsandel
  2. @bombafr1982
  3. @nuevocx5
  4. @santiuste
  5. @Bilbo
  6. @willo
  7. @areherr
  8. @jopasbel
  9. @jaime94
  10. @Alec
  11. @Minolo
  12. @Coto
  13. @Jordi
  14. @Brankomilic
  15. @AlbertC
  16. @fran2121
  17. @javiote
  18. @HaspCX5
  19. @rranton
  20. @mzcx2014
  21. @Eloy
  22. @ciudadano
  23. @Benito
  24. @jdcorredera
  25. @xciber
  26. @lupenzgz
  27. @Percheron
  28. @MANCHEGO
  29. @Andrajos
  30. @Gabnur
  31. @Anborbos
  32. @JAVMAN
  33. @pass
  34. @Manya28903
  35. @Peter
  36. @sergius
  37. @romoalgo
  38. @lcampana
  39. @cope77
  40. @Jadumo
  41. @enanopisacharco
  42. @Tonovcp
  43. @Alvin83
  44. @amartino
  45. @Cardrake
  46. @Dafego
  47. @julogu
  48. @Yoshi
  49. @pegasoCX-5
  50. @johnloure
  51. @fer
  52. @albaceteño
  53. @Santi_Mugen
  54. @fserranor
  55. @Nanref
  56. @pedugo
  57. @ermanolo
  58. @Maverick
  59. @vulcan
  60. @xispin
  61. @yomismoCX5
  62. @Tony68
  63. @virra
  64. @Mad81
  65. @Cephei
  66. @Angelio
  67. @daburgos
  68. @Siro1967
  69. @ejc
  70. @ferefe
  71. @Kyron
  72. @uniko
  73. @Zorzo
  74. @ALCAFO
  75. @Luisms
  76. @Carlos SL
  77. @amn
  78. @Calamar
  79. @Marko
  80. @jose barranco
  81. @zfh1975
  82. @ea4egw
  83. @Eladio
  84. @Angie
  85. @Myata
  86. @Bulldog
  87. @yoyova
  88. @juanjo@21
  89. @kronnos
  90. @Neburus
  91. @Jajador
  92. @Josu, próximamente
  93. @Martin-alcorcon, próximamente
  94. @Geof, próximamente
  95. @OKI, próximamente
  96. @merucu, próximamente
  97. @Neo, próximamente
  98. @muelasjp, próximamente
  99. @Conde, próximamente
.

Última edición:
Bueno retrovisores cambiados por los nuevos, y de extra, como tenían que pintarlos, lo han hecho en negro, así me ahorro repintarlos yo después. Un diez para el taller de elche, como de costumbre.

Respecto a las vibraciones han disminuido muchísimo, si te fijas a gran velocidad y con viento vibran algo, pero nada que ver con antes.

Volver