willo
Forero Experto
Yo me quiero apuntar a la causa
Tu coche es mas moderno, es en el siguiente hilo en el que debes hablar de ello, no en este que es para modelos hasta 2015 (no incluido)
Vibración de retrovisores CX-5 2015
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me quiero apuntar a la causa
Tu coche es mas moderno, es en el siguiente hilo en el que debes hablar de ello, no en este que es para modelos hasta 2015 (no incluido)
Vibración de retrovisores CX-5 2015
.
Buenas tenemos noticias nuevas de las reproducciones de nuestros coches?
Por fin!!! A mí me van a cambiar las carcasas el próximo miércoles! De momento sólo las carcasas, a ver si se soluciona... Y si no, al restyling.
Ha sido cambiar de conce y en una semana ya las han recibido y las están pintando. Ya era hora de algo después de más de dos años reclamando. Ya les vale al otro concesionario que me da que ni las han pedido. Y si las han pedido no han dado señales de vida. En fin, ellos sabrán.
Voy a probar primero con las carcasas. No obstante les preguntaré cuando me las cambien cómo proceder si siguen vibrando. El otro día ya me dijeron que este era el primer paso y que probablemente tuviéramos que ir a los espejos nuevos, pero que debíamos probar con las carcasas. Así que no creo que haya problema en que me los cambien enteros si vibran....si quieres te mando por privado el mail que mande a atención al cliente después de que me pusieran las carcasas para reclamar el cambio de espejos y en pocos días estaba hecho el cambio.
A mí me enseñaron en el ordenador un pantallazo con todo lo que se había hecho en el coche con el número de bastidor, salían los cambios del bluetooth para lo del USB y me dijo que si en el otro taller hubieran hecho algo relacionado con los espejos también saldría. Con decirlo yo creo que es suficiente. Lo malo es que vayas a un taller de chapa y pintura genérico y al no tener acceso a esos datos probablemente te pongan los antiguos.La verdad es que con los restyling se soluciona el problema. Lo malo esno tener ninguna factura y no quedar constancia del cambio en ningun sitio, ni tan siquiera en la base de datos de Mazda. Asi que como te hayan hecho un cambio de algo y un dia fuera de garantia tengas que cambiarlo por accidente, tendras que confiar en la divina providencia del jefe de taller que te lo cambio que se acuerde o quiera cambiar lapieza por el que tienes y no por el que salga en la base de datos que sera la original.
A mí me enseñaron en el ordenador un pantallazo con todo lo que se había hecho en el coche con el número de bastidor, salían los cambios del bluetooth para lo del USB y me dijo que si en el otro taller hubieran hecho algo relacionado con los espejos también saldría. Con decirlo yo creo que es suficiente. Lo malo es que vayas a un taller de chapa y pintura genérico y al no tener acceso a esos datos probablemente te pongan los antiguos.
Pues to lo llevo a casa oficial y el jefe de taller me dijo que ellos en su ordenador si que tiene apuntados los trabajos de taller pero en los otros no sale, es mas, si saliera en todos te saldria en el libro de mantenimiento electronico. Y ya te digo que lo que hace un taller mazda no lo sabe el otro . Es mas, mazda autoriza cambiar espejos, usb etc pero cuando pones bastidor del coche les sigue saliendo la pieza original y no esta reflejado los cambios. Solo lo posee el taller que lo ha hecho
Pues depende a qué talleres vayas, porque hay algunos que no te dejan pasar de recepción ni aunque digas que el coche está malito y tiene fiebre.Yo en ningún sitio dejo el coche y me voy. Me quedo a ver lo que le hacen, siempre... porque nadie conoce mi coche mejor yo, esta claro. Sea el que sea.
.
Pues depende a qué talleres vayas, porque hay algunos que no te dejan pasar de recepción ni aunque digas que el coche está malito y tiene fiebre.
@willo para que me añadas a la lista. A finales del año pasado me cambiaron las carcasas de los retrovisores (primer paso).
Esta semana que entra me llamarán para cambiar los retrovisores por los del restyling, dado que lo de las carcasas poco hizo o nada.