TUNGETES
Forero Activo
Ojala. Ojala. Rezare para que así sea.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si reza que tengas suerte, a mi me querían hacer pagar 100% luego rectificaron después de dos meses entre las cuerdas.... hijos de ....Por fin el otro día pude pasar por el concesionario. Me comentaron lo de pagar una parte (20 %), como atención comercial. Sacaron fotos y enviaron la petición a Mazda (no era el primer caso que se les presentaba). De momento esperando a que digan algo más.
Lo prometido es deuda¡¡¡ Ya me han solucionado, de forma definitiva. Han cambiado los diodos y han cambiado el disipador.... El coche ha quedado bien. Me han limpiado el faro por dentro en fin cómo nuevo. Funciona y atenua de forma correcta al posición y luz de día. Me ha costado la reparación 300 Eur. La reparación ha sido en AUTO 57 en la calle Boada, 5-7 de Barcelona.
Contento y satisfecho. Aún quedan grandes profesionales, la primera vez no quedo del todo bien, pero se encargaron de la ITV y de más.
YA NO NECESITO NI A MAZDA y mucho menos al concesionario que lo llevaba.
Ratifico que los concesionarios sustituyen un montón de faros (todos) y lo que nos hacen pagar, es para ellos o para el conce, porque el faro e imagino que algo más lo recuperan lo recuperan por el fabricante, dicho por un conocido que esta en el ramo.
La verdad es que Mazda lleva esta cagada de forma magistral¡¡¡¡ no reconoce el fallo y te lo venden cómo una atención (porque son buena gente jajajajjajaja) y lo que están haciendo es exprimirnos un poco más. En fin una puñetera vergüenza lo de esta gente.
En el caso del concesionario... eso es a parte, si son buenos profesionales pues no hay problema (Cómo os a ocurrido a muchos compañeros). SI son unos aprovechados e impresentables pues mala suerte, si esto lo se antes.... en fin que se le va hacer.
Ahora toca esperar que caiga el otro, ya me han adelantado que tendrán algún detalle. Este ha sido el primero que han hecho y les ha dado más trabajo.
Cualquier cosa más que queráis saber me lo decís.
Un saludo
Primero: ENHORABUENA, QUE LE DEN A MAZDA!!!!!Me alegro mucho que te lo hayan reparado y que quede perfecto.
Y segundo: Este taller de la calle Boada, 5-7 de Barcelona, AUTO 57, ¿no tendrá sucursales por el resto del país?. Me da que en cuando ajusten un poco el precio (tu reparación ha sido la primera), van a recibir unas cuantas visitas de afectados.
A MAZDA y sus TALLERES por la forma de tratar al cliente les ha salido un buen competidor. ME ALEGRO!
Bueno...... percibo un calenton importante¡¡¡¡ jajajajjaja lo que has de hacer es ir y aprovechar esa oferta cuanto antes compañero¡¡¡¡¡¡¡¡ luego tienes todo nuestro apoyo para cualquier acción que inicies¡¡¡hola,
luxury de mayo 2015 con faro izquierdo la luz de dia el semicirculo parpadea y practicamente no alumbra desde hace un mes (que me di cuenta porque alguien me lo dijo)
la respuesta del concesionario de almeria telefonicamente hoy ha sido que por cortesia me lo cambian por 269 euros.
ya que la extension de garantia de dos años no lo cubre.
Lo primero que voy a hacer es ir a poner un reclamación en base a la cantidad de casos que hay
saludos
hola,
luxury de mayo 2015 con faro izquierdo la luz de dia el semicirculo parpadea y practicamente no alumbra desde hace un mes (que me di cuenta porque alguien me lo dijo)
la respuesta del concesionario de almeria telefonicamente hoy ha sido que por cortesia me lo cambian por 269 euros.
ya que la extension de garantia de dos años no lo cubre.
Lo primero que voy a hacer es ir a poner un reclamación en base a la cantidad de casos que hay
saludos
Podrías echar un vistazo a la pegatina blanca del faro fundido para verificar si es la serie C o la D?Buenas tardes,
En mi caso Style + de septiembre del 2015. El pasado septiembre cayó el faro izquierdo. No estaba al corriente de este problema y lo achaqué a la mala suerte, lo llevé al concesionario y me lo cambiaron sin coste. El mecánico me dijo que había tenido suerte ya que me quedaban 3 dias de garantia (como habeis comentado la extensión no cubre esto).
Me voy de viaje de trabajo durante 7 meses, y a la vuelta me falla el faro derecho. Ahora si que no me parece normal y es cuando consulto el foro y me encuentro con esto. Todavía no me he puesto en contacto con el concesionario, pero leyendoos ya se lo que me espera. Además, el concesionario al que voy (Almería) no es el mismo que donde lo compré (Santander), ya que me mudé hace unos años. Esto supongo que no ayude tampoco.
@samuriben veo que también vives en Almería. Quizás yendo juntos con ambos coches sirva para meter un poco de presión y que no puedan achacar que es un caso aislado
P.D. se me olvidó comentar que el coche tiene 40000 Km
Buenas tardes,
En mi caso Style + de septiembre del 2015. El pasado septiembre cayó el faro izquierdo. No estaba al corriente de este problema y lo achaqué a la mala suerte, lo llevé al concesionario y me lo cambiaron sin coste. El mecánico me dijo que había tenido suerte ya que me quedaban 3 dias de garantia (como habeis comentado la extensión no cubre esto).
Me voy de viaje de trabajo durante 7 meses, y a la vuelta me falla el faro derecho. Ahora si que no me parece normal y es cuando consulto el foro y me encuentro con esto. Todavía no me he puesto en contacto con el concesionario, pero leyendoos ya se lo que me espera. Además, el concesionario al que voy (Almería) no es el mismo que donde lo compré (Santander), ya que me mudé hace unos años. Esto supongo que no ayude tampoco.
@samuriben veo que también vives en Almería. Quizás yendo juntos con ambos coches sirva para meter un poco de presión y que no puedan achacar que es un caso aislado
P.D. se me olvidó comentar que el coche tiene 40000 Km
Podrías echar un vistazo a la pegatina blanca del faro fundido para verificar si es la serie C o la D?
Gracias.
Buenas de nuevo,Podrías echar un vistazo a la pegatina blanca del faro fundido para verificar si es la serie C o la D?
Gracias.
Gracias.Buenas de nuevo,
Adjunto imagenes del faro recientemente averiado (Serie C), y del instalado en septiembre (Serie J)
De la reclamación conjunta a Mazda finalmente no se inició nada, verdad?
Buenas de nuevo,
Adjunto imagenes del faro recientemente averiado (Serie C), y del instalado en septiembre (Serie J)
De la reclamación conjunta a Mazda finalmente no se inició nada, verdad?
Gracias.
De momento no tenemos confirmación de nadie con la serie D averiada.
El mío es de Mayo 2016 y es serie D.
En 6-10 meses veremos que pasa!
Hola, lo dicho, faros cambiados en el conce de Alicante, a merecido la pena el viaje de ida y vuelta para la sustitucion, más vale un puente en la playa que de aquí a un tiempo cambiar los focos de mi bolsillo. Mis focos eran de la serie C y los que me han puesto son terminados en L.Me acabo de leer el post casi enterito, la cosa es que el coche lo compre hace una semana en Alicante a un particular, yo vivo en Galicia, y me llamo el viernes diciéndome que le habían llamado del concesionario para cambiar los focos ya que podía ser que dieran problemas en un futuro... sin coste alguno claro, pero los tienen que cambiar ellos ya que no es una petición de Mazda... Ahora me veo haciendo otros mil km de ida y mil de vuelta para cambiar los dichosos focos... Aunque intentare haber si de algún modo se enrroyan en el conce de mi ciudad y no tengo que desplazarme, pero después de leeros lo dudo... Voy a tener que ir mirando hoteles...
Yo hoy termino la garantía.Yo no paro de enviar emails y comentarios en youtube y redes, pero somos muy pocos los que lo hacemos.
Necesitamos una reclamación conjunta. Con la información que tenemos seria suficiente para que algún socio de OCU, Facua, o similar pudiera comenzar a preguntar, pero nada.
Así estoy yo, con las orejas tiesas y viendo el lobo venir. Si se averían ahora paga Mazda. Si se averían dentro de unos pocos meses ya estaré fuera de garantía y pagaré yo el fallo de Mazda.![]()
Hola, comunicaros que en efecto
Hola, lo dicho, faros cambiados en el conce de Alicante, a merecido la pena el viaje de ida y vuelta para la sustitucion, más vale un puente en la playa que de aquí a un tiempo cambiar los focos de mi bolsillo. Mis focos eran de la serie C y los que me han puesto son terminados en L.
Aun quedan profesionales!!! Animo chicos!!
Yo hoy termino la garantía.![]()
Aunque lo compré en otro sitio, paso todas las revisiones con ellos, por lo que me harían probablemente atención comercial 80/20. Habría que verlo. Siempre pasaría por caja...Bien hecho y enhorabuena. Se supone que un problema menos.
¿Te han dado algún papel a ti o al antiguo dueño del porqué de la sustitución?
¿El que taller de Alicante fue?
¿Has comentando con tu concesionario el tema, si te fallan a partir de ahora que van a hacer contigo?
Muuuucha suerte compañero![]()