MikieMad
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Titanium Flash
Buenas, he pensado que podriamos quejarnos a traves de un programa de radio que hay aqui en Andalucia, se llama El Publico de Canal Sur. En el te ayudan con el problema que tengas, incluso en muchos casos ellos llaman a la empresa con la que tienes el problema y te resuelven el problema.
Este es el sitio para que le echeis un ojo.
Radio - El Público
Yo no puedo escribir porque aun no me ha dado fallo, aunque tengo los modelos C y D en los faros, asi que tarde o temprano caeran.
Tendria que escribir alguien al programa que sea de Andalucia o provincia de alrededores como Bajadoz, Albacete, Murcia.... Y que tenga ahora mismo el problema de que tiene fundido el faro y no se lo arreglan en garantia garantia o teniendo que pagar el famoso 20%.
Si nos sacan en radio con este problema sentaria un precedente para los demas y tendriamos un arma con el que presionar a la marca.
A mi me solucionaron un problema que tuve con un seguro de banco y con la clausula suelo.
Es un programa serio
Un saludo
Me parece buena idea, y muchas gracias por proponer algo nuevo.
Solo queda que algún o algunos afectados actuales, no futuro, contacte, El NO ya lo tenemos, y si algo se consigue haría mucho bien por el y por los demás.