Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los que les ha fallado el faro, ni junta ni host**
Se trata de un circuito electronico que por lo visto se sulfata por el fallo de esa junta, pero si ya se a producido el fallo hay que cambiar el faro entero, y eso me da que la marca se lo pasa por el forro (por su precio), aunque el que debería asumir el coste es Stanley, fabricante de los faros.
Yo estuve en contacto con ellos y dicen que si la marca está de acuerdo ellos cambian el faro, pero que es Mazda quien tiene la primera palabra.
Eso si, menuda publicidad le hacemos los que llevamos el coche tuerto, no he visto ningún otro vehiculo de otra marca que le pase esto, buena publicidad, SI SEÑOR![]()
Hola, yo creo que aunque reparen el faro ahora, habiendo una campaña abierta, siempre estarian obligados a reparar el faro cuando falle, ya que siempre se puede alegar que la reparacion o modificación anteriror no está bien hecha o no es lo suficientemente buena.
Ver el archivo adjunto 28601 
Esto es lo que le montaron al mío
Mira la campaña que se publico aqui para ver si estas afectado o no.Buenas. Veo que tu Mazda es JLX y te han hecho la campaña de los faros. Yo no he recibido ningun aviso para pasarla y mi coche es JLY.
¿Se habrán olvidado de mi o no me ha pillado por tan pocos pelos?.
Yo también tengo JLX, no he tenido problemas; no obstante pregunté en la revisión y me dijeron que no entraba en la campaña.Buenas. Veo que tu Mazda es JLX y te han hecho la campaña de los faros. Yo no he recibido ningun aviso para pasarla y mi coche es JLY.
¿Se habrán olvidado de mi o no me ha pillado por tan pocos pelos?.
Me alegro que por fin, ya tengas todo en orden.... se acabo. Faro cambiado!!!
Ya funcionan los adaptativos, ya tengo DRL... ¡parece que no estrenó coche!