Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

IMG_20200616_163352.jpg
Esto es lo que le montaron al mío
 

Adjuntos

  • IMG_20200616_171148.jpg
    IMG_20200616_171148.jpg
    126,1 KB · Visitas: 133
Uno por aquí al que ni hace una semana le aplican el boletín, y hoy ha abierto parte el taller porque fallan los leds del faro.
Sólo es el derecho porque ya tenía el izquierdo cambiado por una rotura del cristal, y ese ya venía con el defecto arreglado.

A ver como acaba la historia... qué suplicio de coche
 
Pero te habían cambiado el faro hace una semana y ya te ha fallado otra vez?

No me lo puedo creer. Estaremos con la mosca detrás de la oreja!!!
 
No lo habían cambiado el que ha fallado, sólo le habían aplicado el boletín

Ha sido aplicar el boletín y fallar
 
Ah vale. Pensaba que te había fallado uno que te habían cambiado.
Pues menos mal. Este te lo deberide de cambiar.
 
A los que les ha fallado el faro, ni junta ni host**
Se trata de un circuito electronico que por lo visto se sulfata por el fallo de esa junta, pero si ya se a producido el fallo hay que cambiar el faro entero, y eso me da que la marca se lo pasa por el forro (por su precio), aunque el que debería asumir el coste es Stanley, fabricante de los faros.

Yo estuve en contacto con ellos y dicen que si la marca está de acuerdo ellos cambian el faro, pero que es Mazda quien tiene la primera palabra.

Eso si, menuda publicidad le hacemos los que llevamos el coche tuerto, no he visto ningún otro vehiculo de otra marca que le pase esto, buena publicidad, SI SEÑOR:poop::poop::poop:

Lo que me hace gracia, es que tratan a los clientes como gilipollas.... Por una vez que voy de callado y no enterado a preguntar, te sueltan milongas en patatas...
Si fueran claros, aceptando el problema, lo entendería, pero ir con rodeos no da buena imagen precisamente, porque saben sobradamente cual es el problema pero no te lo quieren ni detallar y menos darte un papel conforme han hecho X operación al vehículo. Porque claro, ahora sólo es cuestión de fe en creer que le han hecho algo. Ni tan siquiera figura en la factura de la revisión que aproveché también para hacerla.

Como dices, si el faro no alumbra, entonces dicen que te lo "cambian", si está afectado pero funciona, pues hacen UNA REPARACIÓN que según ellos ves a saber qué es, porque ni te enteras de lo que te dicen (que si una pieza que tal y pascual..)
Están esquivos con este tema y parece que no se quieren mojar. El día que fui a revisión había 3 luxury delante mío a las 10:00h de la mañana y por lo que veo están colapsando en servicio por el tema de los faritos.

Hola, yo creo que aunque reparen el faro ahora, habiendo una campaña abierta, siempre estarian obligados a reparar el faro cuando falle, ya que siempre se puede alegar que la reparacion o modificación anteriror no está bien hecha o no es lo suficientemente buena.

Lo barato sale caro.
Que rece Mazda, porque la jugada esta le va a durar años.. Lo que no va a gastar en faros lo va a gastar en horas de personal.
 
Última edición por un moderador:
Aún a la espera de saber si me lo cambian... y lo mejor de todo es que los frenos traseros vuelven a dar el problema de la otra vez, donde ya cambiaron discos y 1 pinza

Mejor reír porque sino...
 
Finalmente, relativamente rapido, me devolvieron la pasta en metalico, en el concesionario, los 430 Euros.

En Mazda España me confirmaron que tenia que ir al conce. Fui al conce, para nada claro, (que van a mirar, si mis faros son nuevos de enero). Les pregunto como solicito la devolucion y dicen que lo tengo que reclamar yo. Llame a Mazda España, fliparon, y me dijeron que ellos llamaban al conce y lo arreglaban. Me llamaron del conce a las 2 horas, para decirme que ya estaba tramitado. En 2 semanas me llamaron del conce para recoger el dinero.

Solo falta que reconozcan el fallo de admision que genera carbonilla, que me costo 500 euretes porque los sensores estaban dentro de la garantia de 5 años de milagro. Vaya tela.
 
El mío es Jm y hace poco me hicieron la campaña en un faro el otro ya lo tengo de otra tirada
 
Perdón, el mio por matricula es anterior y sin embargo lleva los faros identificados con la letra J, cuando aquí siempre se habló de que en general los que fallaban eran con la letra C.

En su día se hablaba de que el CX-5 se montaba al menos en México y en Hiroshima, y creo recordar que eso podría implicar diferencias.
 
Buenas. Veo que tu Mazda es JLX y te han hecho la campaña de los faros. Yo no he recibido ningun aviso para pasarla y mi coche es JLY.
¿Se habrán olvidado de mi o no me ha pillado por tan pocos pelos?.
Mira la campaña que se publico aqui para ver si estas afectado o no.
Mi matricula es JP y no estoy afectado segun los numeros de serie de los faros
 
Buenas, el viernes fui a cambiar el faro izdo (afectado de la campaña) y suerte la mia, que en el concesionario, al dejar el coche se dieron cuenta de que el otro parpadeaba, con lo cual cambio de los dos faros que era lo mejor que podía pasar.
 
Buenas. Veo que tu Mazda es JLX y te han hecho la campaña de los faros. Yo no he recibido ningun aviso para pasarla y mi coche es JLY.
¿Se habrán olvidado de mi o no me ha pillado por tan pocos pelos?.
Yo también tengo JLX, no he tenido problemas; no obstante pregunté en la revisión y me dijeron que no entraba en la campaña.
 
Pues el mío después de supuestamente revisarlo en mayo pasado, a empezado a parpadear el faro derecho, por lo que me da que no hicieron nada. He llamado y vuelta al taller a ver si me lo cambian. Ahora me surge la duda del otro faro, insistiré para que vuelvan a comprobarlo. Ya contaré.
 
Volver
Arriba