Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo lo de segunda mano porque quizás nunca te llegó esa información..
Si te salió el aviso en la pagina de Mazda es que te tiene que entrar. Ellos saben los VIN afectados.Hoy deje el coche en mazda
dijo el chico que con la referencia del faro mirarían si si lo cubre, esto huele mal no se supone que los cx5 del 2015 restylig estaban afectados. Nose ya os contaré también medio a entender que solo cambian el roto nose huele mal
Ya contaré como se portan conmigoA mí después de cambiarme las juntas de pues de varios años , me falló la luz izquierda y después de hacer un informe , Mazda me ha cambiado los dos faros sin cargo ninguno .
Ya te los habían cambiado?Ya contaré como se portan conmigo
No, solo pase a qué me los sellaran hace unos años, por cierto fui a mazda y no parpadeaban en ese momento así que no pude reclamar nada, en un mes tengo la revisión y lo iré observandoYa te los habían cambiado?
Yo Estoy a la espera me fallo el izquierdo y me van a poner nuevos los dos para ahorrarme mareosAquí uno al que le han cambiado (sin coste) el faro derecho esta mañana....
Lo compré nuevo en noviembre de 2015, y pase una campaña especifica dónde simplemente revisarón su funcionamiento, ahora veremos si lo quieren cubrir...Hola, no se si tu coche es usado o lo compraste nuevo. Te debería haber llegado una carta de la DGT avisando del fallo para que fueses a la casa a que te revisasen los faros y te los cambiasen sin coste para ti si eran de los faros que fallaban. Los míos fallaron al mes, mas o menos, de cumplir la garantía de fábrica.
Eso te puedo decir.
Que suerte, a ver si pregunto a ver que me dicen...Fui a Mazda me porque me fallaba un led y me cambiaron los dos faros nuevos gratuitamente .Decir que ya entraron en campaña previamente.