Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Tevi. Veo correcta la presentación para el inicio de campañas en medios sociales, en mi opinión lo que se expone debería ser mas extensiva a problemas y averías que esta generando el Mazda CX5, en la primera exposición "A las personas que con ilusión compramos un Mazda CX-5 en el año 2015 y 2016 nos están surgiendo problemas con los faros de tecnología LED de manera que empiezan a fallar sin causa aparente, normalmente al poco de pasar los 3 años de garantía" propondría incluir los defectos de fabricación de este vehículo desde el inicio de su comercialización, y reportados por varios usuarios de este foro, que aunque hay varios boletines en vigor para la solución de averías detectadas en varios vehículos, no es garantía de que con el paso de los años esos boletines, puedan seguir en vigor, en mi opinión se debería dar a entender a Mazda y presionar a la marca por los problemas de averías de árbol de levas, bomba de vació, turbos, faros led, pintura de mala calidad, asientos, lag, tirones, cambio de velocidades, frenos, etc, en definitiva hacer presión y dar a entender a Mazda que con este vehículo no han hecho las cosas bien, que hay propietarios afectados y exigir a la marca que asuma estos fallos de diseño y mecánica del CX5 en particular y asuma las responsabilidades, y proceda a la reparación y sustitución de componentes afectados.Buenos amigos, he redactado una presentacion para iniciar la campaña en change.org y obtener adhesiones a nuestra peticion.
La voy a poner aqui primero y en el grupo de Facebook para ver si os parece correcto o me proponeis que cambie algo:
Es hora de utilizar los medios a nuestro alcance para que no nos ninguneen las corporaciones y grandes empresas.
A las personas que con ilusión compramos un Mazda CX-5 en el año 2015 y 2016 nos están surgiendo problemas con los faros de tecnología LED de manera que empiezan a fallar sin causa aparente, normalmente al poco de pasar los 3 años de garantía.
Tanto los concesionarios como Mazda España se lavan las manos haciendo caso omiso a nuestra reivindicación de que corran con los gastos de sustitución de dichos faros defectuosos (en el mejor de los casos asumen una parte del coste con algun cliente).
Cada faro cuesta colocado en el coche en torno a 1.400€ lo cual es una autentica barbaridad teniendo en cuenta que no hay reparación posible y que es un elemento fundamental para el uso y la seguridad del coche.
A las personas que con ilusión compramos un Mazda CX-5 en el año 2015 y 2016 nos están surgiendo problemas con los faros de tecnología LED de manera que empiezan a fallar sin causa aparente, normalmente al poco de pasar los 3 años de garantía.
Por todo ello hemos iniciado una campaña para pedir a Mazda España que asuma este problema que ya se ha constatado que es común a todos los usuarios (les falla antes o después) y que llame a sustituir los faros a los afectados sin coste alguno.
Lo contrario es un atropello y una falta de responsabilidad que no podemos asumir y que denunciaremos legalmente donde sea necesario.
Gracias por tu ayuda.
Espero vuestros comentarios.
Lo habéis encontrado por el tema? A mi no me sale
Si porfí . No hay maneraTevi, echa por aquí un cable que dicen que no se ve el grupo en FB y no se que pasa pero al poner el link, me lo bloquea el foro
Hola compañeros, en mi caso después de hablar con el taller y volver a protestar a Mazda me cambian los dos focos a cambio de pagar el 20% tanto de mano de obra como de piezas. Mi impresión es que están reconociendo un claro defecto de fabricación, y mi taller de León ha cambiado la gerencia (menos mal porque los otros si qué eran unos impresentables totales) y también han puesto de su parte para solucionar el tema.
Así que al resto de compañeros les recomiendo seguir reclamando al concesionario y la marca y
Me parece injusto que yo tenga que hacerme cargo de este 20%, pero para pelearlo me imagino que tendría que comenzar batalla legal,.... Así que lo doy por bueno.
Recomendar a los demás afectados que sigan reclamando a sus concesionarios y la marca, que seguro que se hacen cargo.
Por supuesto hablo de mi experiencia que en mi caso es que se fundieron los dos con 3 años y 3 años y dos meses. Y el coche con 40000 km.
Hola compañeros, en mi caso después de hablar con el taller y volver a protestar a Mazda me cambian los dos focos a cambio de pagar el 20% tanto de mano de obra como de piezas. Mi impresión es que están reconociendo un claro defecto de fabricación, y mi taller de León ha cambiado la gerencia (menos mal porque los otros si qué eran unos impresentables totales) y también han puesto de su parte para solucionar el tema.
Así que al resto de compañeros les recomiendo seguir reclamando al concesionario y la marca y
Me parece injusto que yo tenga que hacerme cargo de este 20%, pero para pelearlo me imagino que tendría que comenzar batalla legal,.... Así que lo doy por bueno.
Recomendar a los demás afectados que sigan reclamando a sus concesionarios y la marca, que seguro que se hacen cargo.
Por supuesto hablo de mi experiencia que en mi caso es que se fundieron los dos con 3 años y 3 años y dos meses. Y el coche con 40000 km.
Suerte a todos.
Me alegro mucho @Bertus