Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Ni quiero excederme de preguntón ni padezco el problema, pero lo realmente interesante para los miembros del foro a sufren este problema es saber qué taller es ese de Barcelona donde los arreglan y si alguien consigue en algún momento meterle mano a algún dato, que como la experiencia (y los detalles).

De coña soy electronico y tengo experiencia en abrir faros de otro coche , esperare a que se funda el otro faro y me liare paso de pagar ni 100 ni 200 ni 300 euros por un faro nuevo tiene pinta de ser un trabajo delicado pero sencillo muchas gracias por vuestras aportaciones
Te puedes hacer de oro!! Yo antes de pasar por caja en Mazda haría como el compañero The shark y te los enviaba tras un presupuesto. Piénsatelo hay muchos en el foro con ese problema. Un saludo esperamos fotos y vídeos de la próxima repapacion.

Hoy he llevado mi cx5 a Mogacar por el tema del fallo en led,

esta vez sin garantía, van a mandar un vídeo a Mazda a ver qué dicen, ya sabemos todos que el Mazda relisting del 2015 en todos dan ese fallo. Os contaré que van diciendo.

Mismo problema. El faro izquierdo y su luz diurna comenzaron a fallar justo antes del final de la garantia, debia tener el coche cerca de los tres años y cerca de 60.000km. Lo cambiaron sin problema tras esperar el repuesto.
Ahora, como era de esperar falla el faro derecho, ya fuera de la garantía. Mañana voy al concesionario para el ajuste de "la mariposa", a ver que me cuentan, pero logicamente no estoy dispuesto a pagar 1000€ por un faro.
La verdad que lo de este coche es de traca, esta es mi relacion de historias contada brevemente:
1. Nada mas comprarlo no me funcionaba el Start/stop, el coche no se paraba, taller y ajuste en la centralita.
2. El navegador se apagaba cuando le parecia, nuevo ajuste en el taller.
3. El coche dando tirones constantemente en ciudad, me tuvieron que hacer una descabonizacion o algo similar y se mitigo, no diria que se corrijio del todo. Veremos si ahora con el nuevo ajuste de la mariposa, desaparecen totalmente.
3. Ajuste del porton trasero.
4. Faro izquierdo deja de funcionar su luz diurna (ahora faro derecho).
5. Cambio del embrague completo, sonaba como un camion viejo cuando el coche salia.

Todo esto en 3 años y medio, una joya de la mecanica.

Mismo problema. El faro izquierdo y su luz diurna comenzaron a fallar justo antes del final de la garantia, debia tener el coche cerca de los tres años y cerca de 60.000km. Lo cambiaron sin problema tras esperar el repuesto.
Ahora, como era de esperar falla el faro derecho, ya fuera de la garantía. Mañana voy al concesionario para el ajuste de "la mariposa", a ver que me cuentan, pero logicamente no estoy dispuesto a pagar 1000€ por un faro.
La verdad que lo de este coche es de traca, esta es mi relacion de historias contada brevemente:
1. Nada mas comprarlo no me funcionaba el Start/stop, el coche no se paraba, taller y ajuste en la centralita.
3. El coche dando tirones constantemente en ciudad, me tuvieron que hacer una descabonizacion o algo similar y se mitigo, no diria que se corrijio del todo. Veremos si ahora con el nuevo ajuste de la mariposa, desaparecen totalmente.
5. Cambio del embrague completo, sonaba como un camion viejo cuando el coche salia.

Menuda suerte¡¡¡¡ a ver si con el faro derecho va mejor la cosa y no te hacen pagar nada

Ni quiero excederme de preguntón ni padezco el problema, pero lo realmente interesante para los miembros del foro a sufren este problema es saber qué taller es ese de Barcelona donde los arreglan y si alguien consigue en algún momento meterle mano a algún dato, que como la experiencia (y los detalles).
Bueno en un post ya puse la dirección y el Nombre del taller Auto 5-7 en la calle boada de Barcelona.

Vaya joya de coche, el mio salvo las reprogramaciones pertinentes, el faro led dho, ahora el izq y los hidráulicos del porton de momento va bien tiene 4años y 75000 km

Mogacar me piden el el 60% , 600 € y ellos ponen el 40 la% y mano de obra la ponen ellos, es decir que por un faro que desde un principio es defectuoso estos sinvergüenzas perrilleros nos quieren sacar el dinero por un problema de fabricación.

Mogacar me piden el el 60% , 600 € y ellos ponen el 40 la% y mano de obra la ponen ellos, es decir que por un faro que desde un principio es defectuoso estos sinvergüenzas perrilleros nos quieren sacar el dinero por un problema de fabricación.
Fonenman ¡¡¡¡ que marranos. Menuda tela, ya sabes hay que joderse. Encima será el Conce dónde pasas revisiones etc... Al final nunca se sabe de quien es la responsabilidad ya que Mazda dice que hace lo que le pide el concesionario y el concesionario te dice que es Mazda la que manda....... en fin suerte compañero o pagas o no hay faro a no ser que te busques la vida por ahí.

Captura.JPG Captura.JPG

Fonenman ¡¡¡¡ que marranos. Menuda tela, ya sabes hay que joderse. Encima será el Conce dónde pasas revisiones etc... Al final nunca se sabe de quien es la responsabilidad ya que Mazda dice que hace lo que le pide el concesionario y el concesionario te dice que es Mazda la que manda....... en fin suerte compañero o pagas o no hay faro a no ser que te busques la vida por ahí.

Dan ganas de reparar el faro en Barcelona o pedir uno en Aliexpress y que le den por el orto a MAE.

Última edición:
La comunicación de Mazda España es la siguiente, no conocemos ningún fallo de los led serie C, que no estás en garantía, que los ponga por mi cuenta y que luego denuncie a la marca. Todo quedó grabado en la llamada. La chica que me atendió echando balones fuera en todo momento y con ganas de bronca, que mala experiencia y qué poca sensibilidad con el cliente.

Última edición:
A mi me piden 430 pavos. Estoy pensando que hacer... pero vamos que no me va a quedar otra que pagarlo.

La comunicación de Mazda España es la siguiente, no conocemos ningún fallo de los led serie C, que no estás en garantía, que los ponga por mi cuenta y que luego denuncie a la marca. Todo quedó grabado en la llamada. La chica que me atendió echando valones fuera en todo momento y con ganas de bronca, que mala experiencia y qué poca sensibilidad con el cliente.
A mi me paso igual¡¡¡¡¡¡¡ Si además decía cómo que no es su problema y que no tienen constancia¡¡¡

Hola amigos!, hoy miré, la nomenclatura de los faros, y el derecho pone 040H, y el izquierdo 030H, sabéis por qué, son distintos?, la H que significa?. Muchas gracias por todo.

Hola amigos!, hoy miré, la nomenclatura de los faros, y el derecho pone 040H, y el izquierdo 030H, sabéis por qué, son distintos?, la H que significa?. Muchas gracias por todo.

La H es el modelo. Te has librado!
030 y 040 indica izquierda / derecha.

Un saludo

Buenas compañeros, sabéis la serie por la que están sustituyendo actualmente los led de la C que dan fallo... Gracias.

Buenas compañeros, sabéis la serie por la que están sustituyendo actualmente los led de la C que dan fallo... Gracias.
De la H hacia arriba que es la primera (se supone) sin el fallo. Deben estar fabricados a finales de 2018 o en 2019.
Slds.

Volver