Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marzo 2016 - Restyling +Nipojose, ¿de qué años es tu coche?
Buenos días,
En mi revisión anual hecha esta semana me han efectuado el cambio de juntas en los faros según el boletín de Mazda, parece que ya ha llegado este aviso a los talleres en España. Yo no sabía nada, directamente el taller tenía el aviso en la ficha de mi coche.
¿Se puede saber que el numero del boletín de Mazda?, ¿tendrías una copia?.
Pues al final Mazda va entrando por el aro y está procediendo a asumir el tema de las luces diurnas.
Ayer jueves, me dieron cita en taller para revisar el faro que estaba dañado.
Primero comprueban que el faro este dentro de la campaña. No miran el tipo de letra que tiene, sino la fecha de fabricación, que se lee en la segunda línea de la etiqueta.
Si esta entre las fechas que ellos asumen en dicha campaña, o bien reparan la junta de goma o, como fue mi caso, que la luz no encendía, me cambiaron el faro entero.
Mazda asume totalmente el coste de piezas y mano de obra.
Pues al final Mazda va entrando por el aro y está procediendo a asumir el tema de las luces diurnas.
Primero comprueban que el faro este dentro de la campaña. No miran el tipo de letra que tiene, sino la fecha de fabricación, que se lee en la segunda línea de la etiqueta.
Si esta entre las fechas que ellos asumen en dicha campaña, o bien reparan la junta de goma o, como fue mi caso, que la luz no encendía, me cambiaron el faro entero.
¿A que campaña te refieres?. No tengo noticias de esta campaña,seria de agradecer dijeras a cual te refieres para ir al concesionario.Gracias.Pues al final Mazda va entrando por el aro y está procediendo a asumir el tema de las luces diurnas.