Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por GoyodelaFuente, 10 Sep 2018.

  1. loju

    loju Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sonic Silver
    Yo ya e reclamado a Mazda, devolver el dinero lo veo negro, pero por lo menos dos revisiones gratuitas es lo menos que espero de una atención comercial,tenía revisión en abril y no la e pasada todavía espero una respuesta,el concesionario no hace que mandarme mensajes que pida cita para pasar revisión con ellos
     
  2. lealjorge

    lealjorge Nuevo Forero

    Ubicación:
    29010 Málaga, España
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, creo que no te tienes que comer tus palabras.
    Este hilo lo inicio Goyodelafuente el 18 de septiembre de 2018. Ya en esa fecha había bastantes afectados; se han escrito 62 paginas en este hilo del foro, se pude leer de todo hasta las ultimas paginas, en que Mazda entra por el aro.(Aparte están los afectados que no escriben en Internet, que no son pocos)
    Mazda ha tenido mucho tiempo para solucionar esto y no lo ha hecho hasta sentirse presionado en EEUU y mas países. Mientras a optado por silbar y hacer una gracia benevolente con sus clientes que siempre ha consistido en, pagar. Si habían ganado dinero contigo pasando revisiones y mas revisiones, pues te hacían pagar el 20%, si habías sido malo y no habías pasado todas las revisiones con ellos, pues a modo de gracia por su parte te hacían un 20% de descuento. En mi caso 5 revisiones pasadas y dos sin pasar, me pedían 600 euros por faro.
    ¿Por que Mazda actúa así con los faros y no lo hace con el filtro de particulas o un sensor o cualquier tipo de avería y no ofrece el 80% a sus clientes buenos?.Buena pregunta.
    Mazda ha hecho pagar a sus mas fieles clientes el 20%, ¿Tendrán ahora la decencia de devolverles el dinero?.
    Los que como yo, no hemos pasado por el aro de Mazda (en mi caso, por principios y no por el dinero), les hemos hecho una muy buena propaganda con nuestro coche tuerto por las carreteras.
    Creo ni tu ni nada tiene que tragarse sus palabras, mucho han tardado en dar su brazo a torcer.pues ellos ya lo sabían o ¿se acaben de enterar ahora?.
     
    Escipion, ZeroCool, falconeti y otra persona les gusta esto.
  3. GoyodelaFuente

    GoyodelaFuente Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal

    Seamos realistas, ¿tú te fijas en que un modelo concreto va “tuerto” y que te has cruzado muchos? No lo creo!

    Esto tiene más que ver con USA y que ya se habían metido en problemas con el faro... y en cuanto un país cae, caen el resto.

    En mi caso han sido más de 2 años batallando. 1 faro conseguí que me lo cambiaran y el otro, no... pero he seguido insistiendo... y estoy ya como loco por ir al concesionario a que me cambien el faro y decirle al jefe de taller... te dije que volvería con la carta en la mano!
     
    Escipion, Macrom, The shark y 4 otros les gusta esto.
  4. lealjorge

    lealjorge Nuevo Forero

    Ubicación:
    29010 Málaga, España
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
     
  5. lealjorge

    lealjorge Nuevo Forero

    Ubicación:
    29010 Málaga, España
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    La verdad es que me fijo en todos, cuando me doy cuenta y sí miro el modelo por lo que me afecta, en mi Mazda y la verdad es que no veo muchos
    Pero te digo; no es un problema de mil sino mas, unos han pagado y otros como tú y yo no hemos querido y el tiempo nos ha dado la razón. No ha sido por nuestra insistencia , ni por las cartas que les hayamos enviado y estoy contigo es por USA.
    Yo también estoy loco por llegar el día 8 de junio y con una gran sonrisa en la boca, decirles aquí estoy arreglarme el faro gratis
     
  6. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola compañeros, pues me llegó la famosa carta reconociendo el fallo del los faros de nuestro modelo. Después de partirme la cara con todo Dios, solo me toca decirte.... Que grandísimos Hijos de puta. Quién se moleste lo vuelvo a repetir dónde haga falta.
     
    A YEYYIN y lealjorge les gusta esto.
  7. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola chicos, me alegro que por fin se haya puesto fin a esta tortuosa etapa. Me puedo imaginar a Traficó en su coche oficial y un dia soleado cruzársele de frente un Mazda CX 5 tuerto, y pensar que eso no era normal, al cabo de 2 dias otro CX 5 que ven por la ciudad de color blanco con otro faro tuerto y decir los agentes, oye esto hay que comunicarlo, parece un fallo de fabricación, hemos visto en un mes 5 Mazda CX 5 con el mismo fallo...

    A todo esto, a mi me cambiaron un fallo en garantia y ahora mis faros funcionan bien, pero el que me queda tiene la letra C y es de finales del 2015, me cambiaran ese sino falla o necesito que falle para que lo cambien?
     
  8. Begoña

    Begoña Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Jet Black
    Hola,
    Yo tambien he recibido la carta. En mi caso en 2019 tuve que cambiar los dos faros. Primero el derecho por el que tuve que pagar un 20% porque estaba en garantia aunque segun ellos los faros no entraban en garantia y 3 meses despues el izquierdo porcel que pague el 40% porque ya no estaba en garantia. Por mucho que reclame a Mazda España no me hicieron caso.
    El viernes llame al concesionario de Rivas y me dijeron que eso no era cosa de ellos que hablase con Atencion al Cliente de Mazda España.
    ¿se va a hacer algun tipo de reclamacion conjunta?
    Gracias a todos
     
  9. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Ahora es cuando habría que denunciar por todo lo que han provocado.habra gente que vendiera hasta el coche por no decirte el que tuvo que darle un golpe y hacer un parte al seguro,hasta compañeros cabreados con otros dejaron este foro y ahora con unas revisiones y un cheque regalo lo van a solucionar.por mi parte no.quiero mi dinero o también me van a obligar a gastarmelo allí.
     
    A Escipion, Macrom y MikieMad les gusta esto.
  10. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Sería interesante que cada uno al que le llegue la ansiada carta de la CAMPAÑA AL006A DRL pudiera poner año y modelo de sus faros faros.
    Así podemos controlar un poco los que están afectados.

    Menudos sinverguenzas hay en Mazda España. Mas de dos años reclamando mientras en otros países se han portado con la decencia que les ha faltado a estos. Ganas de presentarme en Madrid y explicárselo al José Luis Casado de los cojones.

    Saludos.
     
    A Escipion, Moscatel y The shark les gusta esto.
  11. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Me alegro mucho que finalmente se haya reconocido, precisamente a mi, ese defecto me animó(entre otras cosas) a cambiármelo.. Pues no me falló pero que apenas en 4años hice 27.000km...estaba claro que llegaría el día y si tardaba ya me veía pagando el faro entero.
    Como me quería pillar una caravana opte por el 194cv awd... Ahora que ha hecho un año, no hay color, los fallitos que tuvo el cx5 2015 este no los tiene.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  12. Jesussv

    Jesussv Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días,

    Carta de la DGT recibida!!!
    El mio es un Restyling de junio del 2015
    En mi caso no me lo admitieron en garantía ni con descuento y como me daba muchísima rabia pagar 1000 euros por cada faro he seguido con los dos estropeados.
    En cuanto pueda pediré cita en el taller.
     
    A Escipion, The shark y MikieMad les gusta esto.
  13. Jesussv

    Jesussv Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola mk2, antes de acceder a las campañas de emisiones y software lee por este foro que se ha escrito mucho sobre este tema.
    Yo gracias a la información leída aquí no lo hice y tuve que firmar una carta de renuncia en el concesionario Mazda.
    Afecta claramente a la reducción del rendimiento e incremento del consumo, a cambio bajan las emisiones. Se hablaba que como una bajada del 13% de la potencia y perdida de fuerza de recuperación. Hay muchos usuarios indignados.

    Un Saludo.
     
  14. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas a mi tambien me ha llegado la carta de los faros. A mi ya me los cambiaron uno en garantia y otro 1 mes despues. Tengo que llamar para que me los vuelvan a cambiar?
     
  15. GoyodelaFuente

    GoyodelaFuente Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo que tú, preguntaría. No vaya a ser que te pusieran un fallo afectado en el cambio.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  16. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya llame y tengo cita para el 12. Le comente que ya me habian cambiado los faros pero me dijo que mejor lo lleve y ver si estan correctos los mios. No se.
     
  17. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi me llegó un mensaje a la aplicación MyMazda. Tengo vez para el día 9, a ver que pasa.
     
  18. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Por cierto, ya aproveché y le pregunté por los espejos y el freno de estacionamiento
     
  19. The shark

    The shark Forero Activo

    Menuda tela, bueno al final parece que la cosa, aunque tarde, ha cogido buen ritmo. Yo también he recibido la carta, pero voy a ir a otro concesionario. EStos de Mazda, desde luego no tienen mi simpatía. A mi me pidieron 1000 justo cuando tenía que ir a la ITV en MOGAMOTOR (sino se pueden decir nombres de concesionarios criticables el Admin que lo borre) a los dos meses me llamaron que me hacían el favor y me cobraban 400 en ya les dije un par de cosas, yo repare uno en un taller independiente. Pero ahora ando acojonado por si se estropea el otro. Así que me toca buscar un conce en Barcelona y probar a ver que tal.

    La señorita del servicio de atención al cliente desde luego que se quedo a gusto con sus respuestas... que si estas cosas pasan, que si eso no es un fallo... en fin.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  20. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A mí también me llegó ayer,el martes que viene paso la revisión y le sacaré el tema