Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí luce el sol y lucirá toda la semana! Ya hemos tragado agua estos últimos días!¡¡¡¡ Pero si va a llover !!!!!
Qué conste que normalmente cuando lavo el coche, llueveYa te digo @Maqui , tío que eres gallego...![]()
Lo único que no tengo es tiempo para aburrirme.@Maqui, el próximo finde te llevo el mío...para que no te aburras...
Yo compro aquí, pero vamos, que hay más webs del estilo Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care EuropeDespués de leerme todas las paginas de este hilo, me he decidido por comprar para limpiar el coche un guante de lana de cordero y un champú especializado, y después secarlo con paño de microfibras. He visto algún que otro champú y guante que poníais algunos, ¿cuales en concreto me recomendais y donde comprarlos?
También estaría interesado en que me recomendaseis alguna cera y en saber cual es el proceso para darla y con que hacerlo porque no tengo ni idea(solo se que hay que aplicarla después de estar el coche limpio y seco).
Gracias de antemano.
Yo sigo recomendando esto:
![]()
Una vez aplicada esa cera, basta un lavado con lanza a presión y un secado con un paño suave, ni esponja ni cepillo ni nada, y brilla como el primer día. Sólo hay que tener cuidado que cuando se aplique la cera el coche y los paños estén impolutos. Cada aplicación de esta cera puede durar hasta 6 meses si el coche no se ensucia mucho. Es lo mejor que hay por ese precio (unos 17 euros).
Las ceras que venden en los hiper, en El Corte Inglés, y demás, tipo Turtle Wax, etc., mejor ni todarlas, sólo enseban el coche y no consiguen el efecto deseado: que la caca no se adhiera.
Yo compro aquí, pero vamos, que hay más webs del estilo Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe
Maesal DetailerValencia, alguna tienda física
Carcarepassion.es más atrás puse un código de descuento que hacían un 10%Podrías nombrar alguna web más ? A ver si alguien de Valencia me recomienda alguna tienda física.
MediocresQué pensáis de los productos de Norauto por ejemplo o cualquier sitio de ese estilo??
Muchas gracias , no me gustaría dejarme mucha pastaMaesal Detailer
descripción
Polígono Industrial El Bony, Carrer 29, 600, 46470 Catarroja, Valencia, España
www.maesaldetailer.es
+34 961 22 99 38
Tienen productos de Sisbrill.
Sisbrill