Recomendaciones de Lavado

Muy buenas fotos Maqui,y muy buena combinación de colores no como nosotros los dos negros:)
Por cierto si coincidimos en la quedada podemos montar un pequeño espacio para detallados:D:roflmao:

IMG_4480.JPG

Pasos:
1) lavado con maquina de agua a presión karson
2) enjabonado con paño de microfibra y shampoo 3M
3) enjuague con maquina de agua a presión karson
4) secado con paño de microfibra
5) aplicación de cera marca TURTLE de Carnauba con esponja de microfibra
6) espera de 10 minutos
7) pasar encerador electrico (pulidor) con paño de microfibra sobre la cera
8) limpieza de vidrio
9) aplicación de "Super Protector F21" Turtle para plásticos con paño de franela (plasticos negros exteriores)
10) aplicación de renovador de neumáticos 3M

la limpieza interior es con aspirado y aplicación de "Super Protector F21" Turtle para plásticos

Después de leerme todas las paginas de este hilo, me he decidido por comprar para limpiar el coche un guante de lana de cordero y un champú especializado, y después secarlo con paño de microfibras. He visto algún que otro champú y guante que poníais algunos, ¿cuales en concreto me recomendais y donde comprarlos?

También estaría interesado en que me recomendaseis alguna cera y en saber cual es el proceso para darla y con que hacerlo porque no tengo ni idea(solo se que hay que aplicarla después de estar el coche limpio y seco).

Gracias de antemano.

Después de leerme todas las paginas de este hilo, me he decidido por comprar para limpiar el coche un guante de lana de cordero y un champú especializado, y después secarlo con paño de microfibras. He visto algún que otro champú y guante que poníais algunos, ¿cuales en concreto me recomendais y donde comprarlos?

También estaría interesado en que me recomendaseis alguna cera y en saber cual es el proceso para darla y con que hacerlo porque no tengo ni idea(solo se que hay que aplicarla después de estar el coche limpio y seco).

Gracias de antemano.
Yo compro aquí, pero vamos, que hay más webs del estilo Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe

Yo sigo recomendando esto:

189.jpg

Una vez aplicada esa cera, basta un lavado con lanza a presión y un secado con un paño suave, ni esponja ni cepillo ni nada, y brilla como el primer día. Sólo hay que tener cuidado que cuando se aplique la cera el coche y los paños estén impolutos. Cada aplicación de esta cera puede durar hasta 6 meses si el coche no se ensucia mucho. Es lo mejor que hay por ese precio (unos 17 euros).

Las ceras que venden en los hiper, en El Corte Inglés, y demás, tipo Turtle Wax, etc., mejor ni todarlas, sólo enseban el coche y no consiguen el efecto deseado: que la caca no se adhiera.

Sabéis si el coche escupe el agua de la lluvia encerando el coche?
Es que cada vez que llueve y entro el coche en un parking privado, le paso la mopa y lleno como medio cubo escurriendo la mopa..
Hay que ver la cantidad de agua que retiene sobre la chapa, el jodido.

Qué pensáis de los productos de Norauto por ejemplo o cualquier sitio de ese estilo??

Volver