antonio malaga
Forero Experto
Que bien huele el mrpink !!, yo también tengo un buen arsenalBueno retomo este hilo, antes de nada decir que estrenar dos coches el mismo año no es bueno, uno corre el riesgo de volverse un auténtico friki como me he vuelto yo con el tema del lavado, para mi antes las palabras swirlings, quick detailer y demás vocabulario era chino y ahora algo ya me suena jejej,a lo que voy, yo desde que tengo los coches no han tocado un túnel de lavado ni lo tocarán, y más siendo negros los dos, al Mazda 2 desde que le hicimos el detallado siempre con lanza y secado a mano y después el quick detailing y el coche brilla que da gusto, y el mío lavado con lanza y secado a mano y lo mismo con el quick.
Decir que lleva su tiempo, pero el resultado es muy bueno,además seguro a la larga los coches se mantendrán mejor, y ahora como voy profundizando un poco en el mundo detailing os dejo una foto del material con el que me voy haciendo y todavía algo me queda que comprar jejejje,si veis a un friki en algún lavadero de Madrid con dos mega cubos y lavando el coche a mano ya sabéis quién soy
Por cierto @Maqui si estuviéramos más cerca y me ayudarás con la cámara para el Mazda 2 tendrías lavado y encerado del coche gratis un tiempo![]()

Última edición: