Simplemente que no son productos profesionales y tanto la durabilidad como la calidad hay que pagarla.Por precios similares tienes productos de mejor calidad
Buenas. Tienes razón. Al ver que nadie contestaba a mi post, miré por otros foros sobre la marca (krafft) y sobre todo no recomendaban para nada la cera, porque a pesar de ser engorrosa su aplicación, el resultado no es del todo satisfactorio. Así que, no la he usado ni la voy a usar, para alguien como yo que lo reconozco soy un poco cutre para depende que cosa (voy a lo barato aunque se como tu bien dices que la calidad hay que pagarla) miré recomendaciones en la red y como indicas, relación calidad precio hay cosas mejores y desde esa perspectiva hablaban bien de Speed Wax Armor All Cera Líquida, la encontré por 10,50€ en gasolinera repsol. Ayer por la tarde después de un lavado y secado la apliqué. Impresiones:
- Fácil aplicación, no tienes que esperar a que seque para retirarla, aplicas una capa fina de producto con microfibra y retiras con mf frotando muy suave.
- No deja halos.
- Se puede aplicar sobre plásticos sin pintar, aunque yo intente no aplicar sobre ellos.
- El acabado final parece bueno, digo parece porque la aplique en el garaje con luz artificial, ya sé que no es lo recomendable pero bueno uno se tiene que adaptar. Ya contaré cuando pueda valorar mejor el acabado.
Por otro lado indicar que las necesidades de cada uno son eso, de cada uno, me explico, en mi caso el coche duerme en garaje subterráneo, en el trabajo también sobre techo, la climatología donde vivo no es muy agresiva, digo esto, porque en mi caso el objetivo de la aplicación de cera, es proteger la pintura un poco del sol y evitar que la suciedad (excrementos de pájaros, polvo, etc. se incruste directamente en la pintura. Y creo, que para eso está cera me vale y el precio es muy competitivo.
Entiendo perfectamente a quién bien porque sus necesidades son otras, o porque simplemente les gusta un acabado impecable y una alta protección y durabilidad en los tratamiento que aplica invierta mucho más tiempo y dinero que yo.
Aunque si que es verdad que en este caso por ahorrar he tirado dinero, a veces pasa.
Por lo tanto, y por todo lo comentado, para situaciones en las que no necesites tratamientos con alto grado de protección y acabado, y pendiente de valorar el acabado final con buena luz, creo que este producto es recomendable, siendo consciente de que con este tratamiento, no quedará como el coche que muestra Antonio de Málaga, que hay que decir que está impresionante. Saludos.
Edito: así ha quedado. Facil, rapido, economico y acabado bueno. No es impresionante pero a mi me vale.