Recomendaciones de Lavado

Hola, encerando el coche he aplicado un poco de cera en las molduras de los pasos de rueda, y con un trapo húmedo y frotando no sale. Alguna solución?
Hay productos en tiendas de detailing para eso mira en carcareeurope o carcarepasion

Hola. Prueba a darle con una goma de borrar lápiz del tipo Milán
Probaré a ver si hay suerte, gracias por el consejo
Buf, faena, se quedan blancos. Has probado con un desengrasante no abrasivo con el plástico?
He probado frotando con un poco de alcohol pero nada. He comprado por Amazon sisbrill car, es un abrillantador de plásticos, ya comentaré resultado

Pooo zi!!

En lo que es ciudad ciudad, yo me voy a 9.0l y el mixto tambien estoy en los 8.4/.8.6l, pero por autopista he llegado a 6.9l pero claro dejando que me adelante un Dianne 6 y una lambretta, luego los adelanto yo por el teletac,,,jejejejeje

Mi gozo en un Posso
Vaya... ¿Con qué motor?

Este es un hilo de lavado que puntualmente se desvía; estas citando un post de hace 6 años de un compañero que hace más de un año que no entra en el foro por lo que será difícil que te conteste. Un saludo.
Ok, Gracias

Ayer fui a darle un repaso al coche en un centro de pistolas de agua a presión. Cuando lo estaba secando me di cuenta que en algún lugar pisé una mancha grande, tipo ""plastelina"" de grasa :eek: .... total que tenía la alfombrilla del conductor toda empastifada de grasa ... hice lo que pude restregando con dos balletas de microfibra y limpiacristales ( lo que tenía mano ) que acabaron en la basura ... ¿ Alguna recomendación para dejar más o menos bien la alfrombrilla de nuevo ? El cabreo fue de órdago :mad:

El sábado pasado saqué por fin mi cx 5 del concesionario. Comentarios sobre lavado que me dieron: no meterlo nunca en tunel de rodillos que se jode el morro. Cono mucho tunel de lavado de aquellos de gamuzas. Que lo mejor es lavarlo a fondo con pistola a presión y casi ni pasarle trapo para secarlo. Literalmente así me lo dijeron..... Que cada cual saque sus propias conclusiones.

El problema de no secar, es que como tenga cal el agua con el que se lava se quedan los restos de esa cal y luego cuesta mucho trabajo quitar esos restos.
Yo lo lavo en mi casa y lo seco con microfibra pero sin arrastrar...

Por mi zona hay un centro comercial que los limpian sin agua.alguien lo ha probado?

Ayer fui a darle un repaso al coche en un centro de pistolas de agua a presión. Cuando lo estaba secando me di cuenta que en algún lugar pisé una mancha grande, tipo ""plastelina"" de grasa :eek: .... total que tenía la alfombrilla del conductor toda empastifada de grasa ... hice lo que pude restregando con dos balletas de microfibra y limpiacristales ( lo que tenía mano ) que acabaron en la basura ... ¿ Alguna recomendación para dejar más o menos bien la alfrombrilla de nuevo ? El cabreo fue de órdago :mad:
Te veo comprando alfombrillas nuevas....

No sólo cal, mucho residuo mineral en general.
Aquí las aguas son muy blandas, pero en la casa que tiene mi padre en el pueblo, no he vuelto a lavar el coche desde hace mucho, y es que el agua es de pozo y tiene mucho residuo seco y deja unas marcas que hasta puliendo cuesta quitar.
El problema de no secar, es que como tenga cal el agua con el que se lava se quedan los restos de esa cal y luego cuesta mucho trabajo quitar esos restos.
Yo lo lavo en mi casa y lo seco con microfibra pero sin arrastrar...

Por mi zona hay un centro comercial que los limpian sin agua.alguien lo ha probado?
buenas noches @falconeti yo probé el lavado en seco tengo un amigo que se dedica a ello y la verdad es que el coche quedo reluciente por dentro y por fuera, trabaja para concesionarios y para la policia asi que por algo será, es todo con productos ecologico.
saludos

Recién lavadita mi heladera. He usado Sonax Gloss Shampoo con guante lana y para el interior Auto Finesse Spritz. :rolleyes:

Para volante y pomo de cuero uso las toallitas de Mercadona. Interior mantenido con paños microfibras.

15qoljo.jpg

2qcnsp4.jpg

Recién lavadita mi heladera. He usado Sonax Gloss Shampoo con guante lana y para el interior Auto Finesse Spritz. :rolleyes:

Para volante y pomo de cuero uso las toallitas de Mercadona. Interior mantenido con paños microfibras.
Y un par de horas, ahora solo falta que caiga un chaparrón:D:D

Anda que no se nota cuando frotas.esta guapísimo y luego 3,4 lavados de manguera aguanta

Te ha quedado perfecto @alpripe un curro . Yo acabo de volver de una escapada de 400 kms con lluvia y lo tengo desastroso :D me toca ponerme a ello . Por cierto se ve impoluta la pintura , no tienes ni una picada no ?

Te ha quedado perfecto @alpripe un curro . Yo acabo de volver de una escapada de 400 kms con lluvia y lo tengo desastroso :D me toca ponerme a ello . Por cierto se ve impoluta la pintura , no tienes ni una picada no ?

Hola! Si, después de carretear se pone hecho un cristo. El mío tiene casi 7 meses y 20000 kms y no tiene picadas (casi todo autovía con bastante volumen de tráfico). Solo he visto una marcada en la carcasa del retrovisor. A veces no nos damos cuenta del tamaño de las piedras que pueden saltar de la carretera, se me ha quedado una "china" en la parte superior de la parrilla frontal encajada (esa parte hace fondo con una tapa) y es del tamaño de una canica... La llevo viendo unos días, me va a tocar coger unas pinzas a ver si la agarró, porque no ha salido ni lavandolo. Una de esas en el capó, y te hace un buen destrozó.

A parte de la suerte hay foreros afectados porque la pintura no tiene el grosor adecuado, yo lo tengo impecable tras 8000 kilómetros pero reconozco lo delicada de la pintura en general y en especial de los "caros" Soul red y Machine Gray, hay que limpiar y tratar con sumo cuidado y que no pillemos una carretera con muchas piedrecillas..

Volver