Recomendaciones de Lavado

Pues sí, teneis toda la razón... El Peugeot lo metía en tunel y, quizas por el tipo de pintura, quedaba perfecto y ni una microrayadura, pero este con una sola pasada se le ven las rayas de los rodillos. Que desastre! Si solo tenía un poco de salpicaduras en la parte de abajo...
No hace ni dos semanas que tengo el coche y ya está lleno de imperfecciones... :cry:
Pero, lección aprendida: Este finde me haré con una esponja, jabón y cera, y a partir de ahora lo lavo en casa como los americanos!:thumbsup:
Yo tb lo lavo siempre a mano, pero con una esponja no acabas, comprate un cepillo tipo escoba q incluso le puedes acoplar la manguera por el mango. Son telescópicos y acabas enseguida... yo lo mojo en un cubo con dos taponesde lava encera y agua claro...

Yo lo lavo en un túnel que los rodillos son de tiras gruesas de trapos y de momento muy bien y no rayan...Limpiarlo a mano la verdad que es un curro....

Yo lo lavo a un túnel que los rodillos son de tiras gruesas de trapos y de momento muy bien y no rayan...Limpiarlo a mano la verdad que es un curro....
Ni que lo digas, en la máquina son cinco minutos y yo cada vez que lo lavo con la karcher tanto exterior como interior me tiro como hora y media, relaxing cx5.

Jo, es que yo con tres hijos, perro y trabajando, os imaginareis que mucho tiempo no tengo...

Ya dije que la pintura es fina, pero para nada es un defecto del coche, ¡son cosas del skyactiv!:D y debemos estar contentos, porque la pintura de los Dacia es peor;);) ¡Hala, ...a debatir!

Antaco le pegas un martillazo, listo. Entorn es ya las podràs poner sin miedo :roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno, siempre puedo encontrar a un forero voluntario de Barcelona que sepa donde hay que darle el martillazo justo.:D:D:D

Me han dicho que en el parquing de el corte ingles hay una empresa que lava el coche a mano y se ve que lo hacen muy bien. Llamaré a ver cuanto cobran. Aunque seguro que una pasta...

Me han dicho que en el parquing de el corte ingles hay una empresa que lava el coche a mano y se ve que lo hacen muy bien. Llamaré a ver cuanto cobran. Aunque seguro que una pasta...
creo que en la maquinista cobran 30€

Yo sigo recomendando esto:

189.jpg

Una vez aplicada esa cera, basta un lavado con lanza a presión y un secado con un paño suave, ni esponja ni cepillo ni nada, y brilla como el primer día. Sólo hay que tener cuidado que cuando se aplique la cera el coche y los paños estén impolutos. Cada aplicación de esta cera puede durar hasta 6 meses si el coche no se ensucia mucho. Es lo mejor que hay por ese precio (unos 17 euros).

Las ceras que venden en los hiper, en El Corte Inglés, y demás, tipo Turtle Wax, etc., mejor ni todarlas, sólo enseban el coche y no consiguen el efecto deseado: que la caca no se adhiera.

Yo sigo recomendando esto:

189.jpg

Una vez aplicada esa cera, basta un lavado con lanza a presión y un secado con un paño suave, ni esponja ni cepillo ni nada, y brilla como el primer día. Sólo hay que tener cuidado que cuando se aplique la cera el coche y los paños estén impolutos. Cada aplicación de esta cera puede durar hasta 6 meses si el coche no se ensucia mucho. Es lo mejor que hay por ese precio (unos 17 euros).

Las ceras que venden en los hiper, en El Corte Inglés, y demás, tipo Turtle Wax, etc., mejor ni todarlas, sólo enseban el coche y no consiguen el efecto deseado: que la caca no se adhiera.

Doy fe, despues de la recomendacion de Francisco. Le plique una capa y al dia siguiente otra y queda muy bien.

Lavar un coche nuevo en un túnel de lavado es un riesgo, que no pienso correr, por muy sofisticado que sea. Se nota la dirección del frotamiento, si lo miras al Sol se ven rayajos. Lanza a presión y de momento perfecto. Además con lo guarro que resulta, cada vez que lo cojo lo tengo que lavar...

Volver