Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, yo para secarlo también tengo de esas. Por eso compré la esponja, que creo que también irá bien.probar a secarlo con una gamuza de piel, queda muy bien.
Con camisetas viejas???Ahhh, y el secado, que eso es importante. Yo le paso dos trapos (trozos de camisetas viejas, etc). Con el primero lo seco; se queda un poco húmedo el coche y ya con el segundo se queda níquel
Izam, el algodón del Decathlon, te garantizo que es más suave que cualquier microfibraCon camisetas viejas???
Menudos swirls andarás dejando webpa!! Compra una toalla MF!!
Existen toallas específicas para el secado del coche.Izam, el algodón del Decathlon, te garantizo que es más suave que cualquier microfibra. Como dicen en la tele...¡científicamente testado!
Pero limpios no?????Izam, he probrado todo lo probable. Lo mejor, trapos. Y lo mejor de lo mejor, calzoncillos viejos hechos trapos. Remedio de madres y abuelas. Lo mejor para secar y no dejar ni una pelusilla
Marrano, limpia el coche...Os tendré que prestar el huevo XD , más que esponja requiere ya de espátula ...
Normal, la cáscara del Huevo se ensucia con sólo mirarla.Os tendré que prestar el huevo XD , más que esponja requiere ya de espátula ...
Cuidado que hay algunos con unas boquillas que succionan que da gusto...Mañana me desfogo con el aspirador. En el coche quiero decir eh...!!
. Q desde q lo pillé (13-09) no lo he pasado.
![]()
Tu lo has dicho: "boquillas".Cuidado que hay algunos con unas boquillas que succionan que da gusto...