No no; seguramente no me explicado correctamente.
Me refiero a cómo puede afectar el tipo de diésel a la regeneración, propiamente dicha. No a si se recomienda uno u otro o sus cualidades, sino al hilo propio de este tema.
Quizás no pueda hablar de tomadura de pelo, seguramente sea un agravio que no proceda. Pero se ha de entender que cuando uno se gasta 31.000 euros en un coche, lee unas 15 o 20 hojas de este hilo y lee lo que lee, se me rizan los pelos.
Cortes en la regeneración, subida de los niveles de aceite, darse vueltas para que acabe una regeneración, regeneraciones de 15 y 20 minutos, alto consumo en la regeneración, disminución de fuerza en marchas cortas, obstrucciones de filtros, regeneraciones continuas, cada 200 km, etc.
También es cierto que hay foreros que cuentan que no notan casi nada, que las hacen 1 por depósito, etc.
Seguramente muchos pensaran: " bienvenido al mundo real". Pero me ha chocado y así ha sido. Y eso es una realidad no obviable a la hora de comprar un coche.
En fin, siento si alguien se ha sentido ofendido por cualificarlo de martingalas. En una semana podré dar mi opinión.