No, que va... si tiene 5500km... no ha pisado todavía el concesionario. No se ha tocado nada del coche.
Pues eso si es más raro si...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, que va... si tiene 5500km... no ha pisado todavía el concesionario. No se ha tocado nada del coche.
Pues a mi me pasa al reves. Antes me las hacia sobre 210-220 y ahora sobre 180-190
Te han hecho la ultima campaña, sobre regeneraciones? Bueno no se si tu coche estará afectado... acércate al conce y que te lo miren
.
Me toca la cuarta en octubreTe han hecho la ultima campaña, sobre regeneraciones? Bueno no se si tu coche estará afectado... acércate al conce y que te lo miren
.
Me toca la cuarta en octubre
Te han hecho la repro nueva?Pues me da a mi que mi coche no las está haciendo, no estoy muy pendiente y he hecho un par de viajes largos últimamente pero me da a mi que no las hace,llevo dos depósitos sin notar ninguna.
Igual sino leyera tanto el foro, llamaré al taller haber que me cuentan.
No tengo que llevarlo el mes que viene para revisión, la tercera y quería aprovechar para que la hicieran pero si veo que no regenera tendré que llevarlo antesTe han hecho la repro nueva?
Yo tambien lo llevo el mes que viene (4rta)No tengo que llevarlo el mes que viene para revisión, la tercera y quería aprovechar para que la hicieran pero si veo que no regenera tendré que llevarlo antes
Estaré atento a la siguiente... no creo que se me hayan pasado dos alternativas... No se...
Me autocito...
He pillado ahora la siguiente a los 182km... Tiro la toalla.
A partir de ahora que se hagan cuando quieran!
Una duda... si se corta la regeneración porque se ha interrumpido un nº determinado de veces, ¿se supone que cuando vuelva a cumplir los kms. se volverá a disparar, no?
Si, Willo, eso lo entiendo, pero también sé (según se ha comentado por aquí) que si se corta 4 o 5 veces, esa regeneración deja de hacerse. Mi duda es si deja de hacerse solo esa o dejan de harcerse las regeneraciones en general. Entiendo que solo la que quedó colgada, pero si alguien me lo puede asegurar me quedo más tranquilo.El coche hace las regenarciones cuando lo ve necesario (entiendo que según kms o nivel de mierda en el filtro), no hay unos kilómetros determinados. Y si se cortan, normalmente la termina al volver a arrancar.
.
Buenas Josep Miquel, la regeneración no deja de hacerse por número de veces que se interrumpa, ya que para que se produzca tiene en cuenta el caudal de aire que pasa por el filtro, si éste es insuficiente, entonces el sistema considera que hay mucha porquería y si las condiciones de temperatura son las adecuadas la continua. Sino fuese así entonces se podría dar el caso de que el filtro de partículas se obstruyera.Si, Willo, eso lo entiendo, pero también sé (según se ha comentado por aquí) que si se corta 4 o 5 veces, esa regeneración deja de hacerse. Mi duda es si deja de hacerse solo esa o dejan de harcerse las regeneraciones en general. Entiendo que solo la que quedó colgada, pero si alguien me lo puede asegurar me quedo más tranquilo.
Gracias.
Buenas Josep Miquel, la regeneración no deja de hacerse por número de veces que se interrumpa, ya que para que se produzca tiene en cuenta el caudal de aire que pasa por el filtro, si éste es insuficiente, entonces el sistema considera que hay mucha porquería y si las condiciones de temperatura son las adecuadas la continua. Sino fuese así entonces se podría dar el caso de que el filtro de partículas se obstruyera.
No te preocupes que la acabará haciendo, eso sí, si se interrumpe mucho, lo que pasa es que el nivel de aceite sube más de lo recomendable.
Muchas gracias!
Tenía entendido que se disparaba la regeneración por las diferencias de presión en el filtro debido a la falta de caudal, pero me despistaba que había leido por aquí que si se interrumpía un nº determinado de veces, dejaba de hacerse la regeneración. No lo habría entendido bien seguramente.
Iré revisando el aceite... Se supone que si sube demasiado en el concesionario tendrán que hacer algo, ¿no? ¿O es responsabilidad nuestra?
Saludos.