Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me autocito, es otro Fran....A Francisco otra vez????.
A Francisco otra vez????.
Añadida batería de Mangue
Oye lo de las baterías va adquiriendo tintes preocupantes, no os parece?
A los de la batería: ¿os fijasteis si algún tapón de los vasos de la batería tenía un círculo de ácido?
En mi primera batería si lo tenía y en la que me cambiaron ha salido hace un mes en el mismo vaso que la otra.
No era la misma, la nueva es de la marca EXIDECada vez q habra el capó me figaré...
Oye, no sería la misma...?![]()
Que va? Hombre!!!Acabo de encargar el coche y ya me estoy acojonando
Acojonarte porque,,,, pues anda que no vas a disfrutar nada con él,,, vas hacer como muchos, que van a ir a la compra en el mercado de la esquina con el coche...Acabo de encargar el coche y ya me estoy acojonando
Era broma. Antes de decidirme ya os había espiado por aquí.Acabo de encargar el coche y ya me estoy acojonando
No seamos alarmistas señores, que yo recuerde, de este foro, ha habido casos que se pueden contar con los dedos de una mano.Oye lo de las baterías va adquiriendo tintes preocupantes, no os parece?
Si, creo que dos, pero en mi caso un vaso roto no es consecuencia de haber estado en un concesionario, aunque también pudieron mentirme.No seamos alarmistas señores, que yo recuerde, de este foro, ha habido casos que se pueden contar con los dedos de una mano.
Eso es un porcentaje muy bajo para la gente que hay inscrita.
Además, en algunos casos, se ha dado la circunstancia que se trataba de coches que habían estado previamente en exposición del concesionario.