Restyling hyundai ix35

Muy buen coche. Mi padre lo tiene y va fenomenal.

Tambien me tento pero tardaban 6 meses y el gasolina consumia mucho:)

Yo lo mire y no me cabía el transportin del perro, lo descarte....

Yo me lo estuve planteando, pero lo descarté por el precio que me daban podía irme a mejores coches....y aparte a los coreanos les tengo "tirria"

Es un coche muy bonito. Frente a la puerta del aparcamiento que tengo en el estudio, hay uno blanco todos los días y me gusta.

Yo he estado a punto de comprarlo, junto al kia sportage, lo vi varias veces en el concesionario , como muy bueno tiene las ópticas delanteras y traseras, techo solar y cámara , pantalla de consola enorme y display interior de clor azul muy futurista y bonito, como contras que lo he visto muy pequeño, parece más un turismo grande q un suv, el maletero nada que ver con el del cx5, y en los acabados interiores mucho plástico duro, por lo demás perfecto

Yo he estado a punto de comprarlo, junto al kia sportage, lo vi varias veces en el concesionario , como muy bueno tiene las ópticas delanteras y traseras, techo solar y cámara , pantalla de consola enorme y display interior de clor azul muy futurista y bonito, como contras que lo he visto muy pequeño, parece más un turismo grande q un suv, el maletero nada que ver con el del cx5, y en los acabados interiores mucho plástico duro, por lo demás perfecto
A ti las lucecitas te pierden. ¿eh mataor??:):):)

A mi sí la verdad y a más de uno también :p

A ver si te va a gustar este mas que la bestia...

car-christmas-lights-by-sterin.jpg

Es un coche muy bonito. Frente a la puerta del aparcamiento que tengo en el estudio, hay uno blanco todos los días y me gusta.

Gonzalo, a mi tambien me gusta , pero ten presente que el dueño del ix35 mirara mas el tuyo que tu el de el jajajajaaja. o no?

A mi no me 'enganchan', ni el Hyundai ni su hermanastro Kia. :p

Volver