Retrovisores y "home light"

Y en el video, aunque está fatal grabado, se ve que, por lo menos, los conectores del mando son iguales. Tienen buena pinta.

ese no es oficial!!! es de aliexpress....y mas barato[emoji1][emoji1][emoji1]Ver el archivo adjunto 8195 y el esquema de instalación....Ver el archivo adjunto 8196
svomit_100-122.gif

Hola amigos, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y os quería comentar una cosilla que me dijo el otro día el comercial de Ormauto en Albacete. Me dijo que han sacado un modulo oficial para que los espejos se plieguen con el cierre pasando por caja claro, a 99€ el bromazo. Vosotros habéis oído algo?

Me dijo que han sacado un modulo oficial para que los espejos se plieguen con el cierre pasando por caja claro, a 99€ el bromazo. Vosotros habéis oído algo?

Otro listo tu comercial. Ese módulo existe desde el primer día que sacaron el coche. Lo hemos comentado en varios hilos del foro. Mira a ver cuanto le han pedido a otros, para comparar con tu precio (70,94 del módulo + 28,06 de mano de obra = 99€)

http://www.mazda.es/servicio-posven...-5/2011-11/confort-y-funcionalidad/C850V7650/
.

Última edición:
Hola amigos, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y os quería comentar una cosilla que me dijo el otro día el comercial de Ormauto en Albacete. Me dijo que han sacado un modulo oficial para que los espejos se plieguen con el cierre pasando por caja claro, a 99€ el bromazo. Vosotros habéis oído algo?
Así es, pasa por caja y listo

Si lo tengo ya, el problema es que como estoy peleando con el tema de los retrovisores con el taller, pues no lo he puesto todavía no vaya a ser que vean que el panel lo he abierto y tengan la excusa de que he manipulado el retrovisor, que con esta gente me espero de todo.
Eso si cuando lo tenga puesto ,si funciona hago un vídeo y lo pongo aquí.

Pues independientemente de que el sitio de aparcamiento sea muy justo y no sea práctico que se abran al arrancar........el plegado y apertura automáticos molan un Tiguan....yo sí pagaría esos cien euros por ponerlo.

Joer, pues yo llevo una semana con el coche y me parece súper interesante el plegado de espejos, yo no consigo acordarme de dejarlos plegados, a ver si xavsandel nos dice como le ha ido, por que la verdad es que vale un dinerito el módulo.

Volver