Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay modulo para cerrar las ventanillas oficial ? Yo diría que no.Pues ya contaras, pero yo casi seguro pondre el oficial
ese no es oficial!!! es de aliexpress....y mas barato[emoji1][emoji1][emoji1]Ver el archivo adjunto 8195 y el esquema de instalación....Ver el archivo adjunto 8196
Se te a ido ciudadano [emoji23][emoji23][emoji23]ese no es oficial!!! es de aliexpress....y mas barato[emoji1][emoji1][emoji1]Ver el archivo adjunto 8195 y el esquema de instalación....Ver el archivo adjunto 8196
ese no es oficial!!! es de aliexpress....y mas barato[emoji1][emoji1][emoji1]Ver el archivo adjunto 8195 y el esquema de instalación....Ver el archivo adjunto 8196
No, pero menos da una piedra, para las ventanillas, como bien ponen en el foro usare el dedo-Hay modulo para cerrar las ventanillas oficial ? Yo diría que no.
Pues a mi no me molestan los retrovisores me molesta más que mi hija se deje un poco la ventanilla abierta , te pongas a lavar el coche y zas sorpresa [emoji16] [emoji16] [emoji16] .No, pero menos da una piedra, para las ventanillas, como bien ponen en el foro usare el dedo-![]()
Me dijo que han sacado un modulo oficial para que los espejos se plieguen con el cierre pasando por caja claro, a 99€ el bromazo. Vosotros habéis oído algo?
Así es, pasa por caja y listoHola amigos, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y os quería comentar una cosilla que me dijo el otro día el comercial de Ormauto en Albacete. Me dijo que han sacado un modulo oficial para que los espejos se plieguen con el cierre pasando por caja claro, a 99€ el bromazo. Vosotros habéis oído algo?
te ha llegado ya??Pues lo he pillado en EBay Usa todavía no ha llegado , cuando llegue y si soy capaz de sacar un hueco para ponerlo lo diré por aquí .
Contacte con el vendedor y según el es totalmente plug&play , ya veremos ...
Aquí dejo el link
http://m.ebay.com/itm/281273621409?nav=SEARCH