Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este hilo esta el esquema ?No es dificil,el esquema esta por aqui,solo hay que saber donde se suelda.
Bueno veo que lo del modulo coming home es bastante sencillo , sería coger una señal de tipo pulso de 12v para activar por ejemplo del cierre centralizado, un cable a masa , otro de 12v y después puentear hasta las luces que queramos.
Sencillo...!!??Bueno veo que lo del modulo coming home es bastante sencillo , sería coger una señal de tipo pulso de 12v para activar por ejemplo del cierre centralizado, un cable a masa , otro de 12v y después puentear hasta las luces que queramos.
Sencillo sencillo en cuanto pueda me pongo.
Bueno veo que lo del modulo coming home es bastante sencillo , sería coger una señal de tipo pulso de 12v para activar por ejemplo del cierre centralizado, un cable a masa , otro de 12v y después puentear hasta las luces que queramos.
Sencillo sencillo en cuanto pueda me pongo.
Jaja yo no lo hubiera dicho mejorEstoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
![]()
![]()
Tony, no tengo ni idea de que es lo que tiene ese tío puesto en el techo. No es opcional ni nada de Mazda ya que la luz es azul. Y no veo Panasonic en ninguna parte, no sé
Ver el archivo adjunto 8947
Alguna opción de otro continente debe de ser, sale en esta página, pero en japonés…ni idea
Quizás sea un localizador para el vehículo![]()
Ciudadano, se podría aprovechar de alguna forma el módulo, relé, nuevo cableado...., para que al cerrar el coche y plegar los espejos, cierre alguna ventanilla que quedase abierta??No,es de ebay.
Bueno,solucionando,un mal contacto de un cable,ahora si que va todo bien,lo unico que no me gusta es lo del bloqueo de puertas desde el interior ya que el modulo actua sobre el cierre centralizado y al darle cierra los espejos.