Retrovisores y "home light"

¡ciudadano! ¿Dónde se instala eso? ¿Es costoso? ¿No llevaba también home light? Éste último me interesa más...

En la puerta,es sencillo con un poco conocimientos de electricidad y paciencia,cuesta 17€,no lleva home light,eso lo tengo en proyecto,son cuatro reles y unas soldaduras....

No,es de ebay.

Bueno,solucionando,un mal contacto de un cable,ahora si que va todo bien,lo unico que no me gusta es lo del bloqueo de puertas desde el interior ya que el modulo actua sobre el cierre centralizado y al darle cierra los espejos.

Última edición por un moderador:
Veo que te estas liando con el tema [emoji16] [emoji16] [emoji16] , si algún día te decides a ponerte con el home light aquí me tendrás con los ojos bien abiertos , aunque no lo veo muy complicado.
Estoy pensando hacerlo con las luces antiniebla o las diurnas, haber si saco un poco de ganas.

No es dificil,el esquema esta por aqui,solo hay que saber donde se suelda.

Tony, no tengo ni idea de que es lo que tiene ese tío puesto en el techo. No es opcional ni nada de Mazda ya que la luz es azul. Y no veo Panasonic en ninguna parte, no sé

techo.jpg

Bueno veo que lo del modulo coming home es bastante sencillo , sería coger una señal de tipo pulso de 12v para activar por ejemplo del cierre centralizado, un cable a masa , otro de 12v y después puentear hasta las luces que queramos.
Sencillo sencillo en cuanto pueda me pongo.

Bueno veo que lo del modulo coming home es bastante sencillo , sería coger una señal de tipo pulso de 12v para activar por ejemplo del cierre centralizado, un cable a masa , otro de 12v y después puentear hasta las luces que queramos.
Sencillo sencillo en cuanto pueda me pongo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

o_Oo_O :p:p

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

o_Oo_O :p:p
Jaja yo no lo hubiera dicho mejor

Tony, no tengo ni idea de que es lo que tiene ese tío puesto en el techo. No es opcional ni nada de Mazda ya que la luz es azul. Y no veo Panasonic en ninguna parte, no sé

Ver el archivo adjunto 8947

Alguna opción de otro continente debe de ser, sale en esta página, pero en japonés…ni idea
Quizás sea un localizador para el vehículo:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Adjuntos

Alguna opción de otro continente debe de ser, sale en esta página, pero en japonés…ni idea
Quizás sea un localizador para el vehículo:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Tienes razón, lo tienen en el catalogo de Accesorios de Japón
http://www.mazda.co.jp/accessories/web_cat/cx-5/pc.html

DSRC-ETC.jpg

Lo llaman DSRC / ETC, pero no encuentro nada al respecto. Además parecen aparatos distintos según sean DSRC o ETC.

Del DSRC si que encuentro algo, pero no lo he mirado mucho:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dedicated_short-range_communications

http://www.its.dot.gov/factsheets/dsrc_factsheet.htm

Lo explico yo es un módulo dsrc que esta muy de moda en Japón y que sería interesante que todos los coches tuvieran, indica en todo momento por gps donde estas y donde se encuentra el vehículo que lo lleve instalado.
Y para que sirve pues sencillamente para prevenir accidentes atascos de tráfico , vehículos parados etc.
Imaginaros en un futuro poder adelantar en una carretera sabiendo si viene alguien de frente , pero para eso quedaría mucho

No,es de ebay.

Bueno,solucionando,un mal contacto de un cable,ahora si que va todo bien,lo unico que no me gusta es lo del bloqueo de puertas desde el interior ya que el modulo actua sobre el cierre centralizado y al darle cierra los espejos.
Ciudadano, se podría aprovechar de alguna forma el módulo, relé, nuevo cableado...., para que al cerrar el coche y plegar los espejos, cierre alguna ventanilla que quedase abierta??o_O

Última edición:
joer, me he quedado todo loco, a mi lo que mas me interesa es el plegado y apertura de espejos, pero sobretodo el de plegado, por que siempre se me olvida y puede suponer el que no lo rompan, si además me cierra las ventanas pues mejor, por que sinceramente, si alguien se la deja detrás abierta, dudo mucho que me de cuenta en días, pero el que se me cierren los espejos al bloquear las puestas dentro, me parece una animalada, el módulo de mazda funciona también así?, por que es una cagada.

Volver