Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona por no ponerlo antes el módulo es este :Ya lo he encontrado
Pues la verdad,no lo tengo muy claro,digo yo si sera como en el suzuki que le das una vez y se abre la puerta del conductor y le das otra y se abren todas.....y que sea para diferentes mercados.
Tambien hay otra opcion que cuando cierras el coche le das dos veces seguidas y como que bloquea las cerraduras para no poder abrirlo desde dentro en caso de robo por rotura de cristales.
Pero esto no lo hace el cx-5, tu lo cierras pero desde dentro siempre se puede abrir no?, vamos yo juraria q siYo tenía el doble bloqueo en mi Mazda 6 y con una pulsación se cerraba el coche integro, con la segunda pulsación si te rompían un cristal no se podía abrir el coche desde dentro, bloque absoluto tanto desde fuera como desde dentro, es decir tendrían que colarse por la ventana y además no habría manera de abrir el maletero.
Por desgracia no tenemos doble cierre, se puede abrir desde dentro. Yo todavía hoy le sigo dando al mando dos veces...Pero esto no lo hace el cx-5, tu lo cierras pero desde dentro siempre se puede abrir no?, vamos yo juraria q si
Creo que está en la web oficial de mazdaAlguien tiene una foto de esta oferta del módulo de los espejos ?. Es para enseñársela a mi comercial