Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo he comprado estas iban bien
y volante
Tampoco soy un experto, pero la idea que he sacado en este hilo es que la funda lo que evita es que la señal de tu llave no la puedan amplificar, para abrirlo estando tú lejos del coche. Llegas al super, aparcas en al aparcamiento, estás haciendo la compra (imagina que incluso tu coche está a 200 metros tuya) y con un amplificador de señal hacen que la señal que emite tu llave, que no pasará de metro o metro y medio para poder abrir el coche, llegue hasta esos 200 metros (ya no entro en el modo en que lo hacen, si uno que esté cerca tuya y emita a otro receptor dentro del coche, si hay varios, si el mismo amplificador llega hasta un kilómetro y no necesitan ni estar al lado tuya, etc.., ellos sabrán como lo hacen, pero el caso es que lo consiguen).Pero ¿para pulsar el botón de la llave nó hay que sacarlo de la cajita? Entonces te pueden pillar la señal ¿nó?
Estoy viendo esta en Amazon y no me queda claro si trae una funda de un tamaño y otra algo mayor o las dos son iguales. ¿Entra bien la del CX-5?
500€??? Pero para que teneis seguro... buscad un buen seguro que hay algunos que incluso durante los 3 primeros años te dan el valor real del coche
En lo del disgusto estamos de acuerdo, pero 500€ lo veo demasido, cuando estan los seguros que aunque tarden mas o menos te lo reponen o pagan... si no tuvieras el robo incluido quizas tiene un pase.... ademas como se lo quieran llevar se lo llevan igual. No seria el primer coche que lo calzan y se lo llevan en una grua, y al final una grua llevándose un coche nadie sospechaYa, pero el disgusto no te lo quita nadie de encima. Mira a los compañeros a los que les ha sucedido.