Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Editado y borrado lo mío, aunque ya me planteé en su día contarlo o no y no creo que eso diera pistas o ayudara a los amantes de lo ajeno. Como dice crujo estos productos están en el mercado, pero bueno, cualquier precaución siempre viene bien.Yo no daria información ni pistas a los chorizos
Por qué crees que cambiar la toma OBD solo sirve si llevas la llave protegida??... hay 2 cosas que si que veo viables que es cambiar la toma obd (solo sirve si llevas la llave protegida) y el antirrobo para el volante/pedales (este último depende del tipo de llave que lleve)...
¿De que sirve cambiar la toma obd si luego se te acercan y te copian la llave (o transfieren la señal de tu llave a otro aparato que está cerca de tu coche para abrirlo y arrancarlo)?Por qué crees que cambiar la toma OBD solo sirve si llevas la llave protegida??
En cuanto al antirrobo volante/Pedales les molesta un poco si, pero si se dedican a esto no tienen problema en abrirlo.
A eso me refería, hay que ponerles dificultades. Es que incluso te lo abren sin romper ni un cristal. Tienen herramientas para hacerlo. Si quieren entrar en el coche sin hacer ningún destrozo entran si están preparados y sin haber copiado frecuencias de llaves. A partir de que estén dentro ya si pueden tener más dificultades dependiendo de las chuches, es cuestión de decidir en qué y cuánta pasta quieres invertir.Fuera de q copien la llave o lleven receptores, lo de protejer la llave es un mal menor, es quitarles una opcion de robo, pero si, lo mas importante es el odb, xq rompen cristal, adios coche si acceden a la toma odb. Como dicen los compañeros todas las chuches q le pongamos es para eso, para ponerselo mas dificil.
Una pregunta tonta
Si se anula el botón de arranque
¿Pueden arrancar el cache desde el OBD?
En estos días de no hacer nada estoy maquinando una solución para prevenir que se lleven el coche poniendo algún sistema para desconectar el arranque mediante algún dispositivo electrónico
Otra cosa
Por mucho que he buscado no encuentro el esquema eléctrico del cx5 gasolina del 2018
¿Alguien sabe dónde está?
Todos los enlaces que he visto en el foro están caídos
Un biestable es un contacto de ampolla de dos estados magnético, que según le pasas un imán, cambia de estado abierto a cerrado o vicervesa. Ese contacto lo puedes colocar en cualquier sitio del coche y al pasar el imán cerrará el contacto, pasando el led del pulsador del arranque de naranja a verde. Cuando le pulses al apagado del motor, vuelves a pasar el imán en sentido contrario, y si pisas el embrague, pasará de verde a naranja el led. En el mundo del ascensor, para el copiado del hueco, se suele usar mucho este tipo de contacto e incluso en operadores de puertas, que estos son mas pequeñitos.
Msrb1 Ascensor Interruptor Magnético 418481 - Buy Interruptor De Puerta Del Elevador,Schind *** Interruptor Magnético,Schind ** Partes Del Elevador Product on Alibaba.com
Aunque creo que puede valer este modelo de contacto, porque solo se necesita para el arranque del motor, después este el pedal pulsado o no ya no es necesario este contacto. Lo único, que este modelo tienes que explicarlo en el taller como tiene que arrancar el coche.
€2.56 17% de DESCUENTO|NC interruptor de contacto NO magnético Sensor de puerta con cable Metal persiana puerta sistema de alarma de casa|Accesorios de control de acceso|Seguridad y protección - AliExpress