Robo de Mazda CX5

La obd también puedes llevarla desactivada, escondiendo un interruptor por alguna parte oculta del vehículo. Es bastante recomendable ya que sólo tienes que activarla para ir a revisión al taller o a la ITV. El IGLA de lo mejor que hay ahora mismo, dispositivo homologado que no anula la garantía del vehículo, ya que no hay que cortar ningún cable, inhibe el arranque mediante CamBus.

Hola chic@s,

Pues, la verdad, desde que tenía el R12 o Kadett, son cosas que pocas veces (por no decir ninguna) me había planteado. El "incidente" que habeis mencionado en Osuna, me causa muchiiiiisima intranquilidad. Voy a informarme y consultaré con el concesionario a ver que ofrece o recomiendan.
Os voy contando.

Saludos a tod@s.

Hace unas semana me han robado el Mazda CX5 rojo, tenia 3 años y medio, modelo Zeniht con asientos de cuero blanco 4x4, en fin... ya tengo muMazda CX5.jpg y pocas esperanzas de recuperarlo, en Pozuelo de Alarcon y en la hora que dura la comida.
Cuando le aparque en parking publico, al salir del coche, se acerca una persona y creía que venia a preguntarme algo, me quede mirándole y no pensé en nada extraño, casi se choca conmigo.
Ahora tengo que esperar un mes hasta ver si aparece según la compañía aseguradora.

Hace unas semana me han robado el Mazda CX5 rojo, tenia 3 años y medio, modelo Zeniht con asientos de cuero blanco 4x4, en fin... ya tengo muVer el archivo adjunto 29023 y pocas esperanzas de recuperarlo, en Pozuelo de Alarcon y en la hora que dura la comida.
Cuando le aparque en parking publico, al salir del coche, se acerca una persona y creía que venia a preguntarme algo, me quede mirándole y no pensé en nada extraño, casi se choca conmigo.
Ahora tengo que esperar un mes hasta ver si aparece según la compañía aseguradora.
Lo siento mucho,ojalá aparezca tu CX-5.Seguramente al que viste te clonó la señal de la llave,no veas con la facilidad con la que se los llevan, por la comunidad Valenciana se de varios casos, ánimo..

Hace unas semana me han robado el Mazda CX5 rojo, tenia 3 años y medio, modelo Zeniht con asientos de cuero blanco 4x4, en fin... ya tengo muVer el archivo adjunto 29023 y pocas esperanzas de recuperarlo, en Pozuelo de Alarcon y en la hora que dura la comida.
No sabes cuánto lo siento.
Tengo el mismo coche y con la misma edad y ha sido leerlo y me he puesto de los nervios.
Cuando no me fío o he de dejar mucho rato el coche en algún sitio que no tengo controlado, yo le pongo una barra del volante a los pedales, pero ya voy viendo que ni aún así estará seguro.

Lo siento, menuda faena, ojalá puedas recuperarlo sin daños. En cuanto al seguro, el mío los dos primeros años en caso de robo cubre el valor de nuevo, y creo que en gran parte de las aseguradoras era así el todo riesgo, luego el valor según las tablas que tienen. :unsure:

¡Lo siento mucho, Luix! Espero que te den una buena solución.

Se ponen los pelos de punta leyendo estas cosas, mucho animo y suerte.

Ostras! Lo siento mucho.
Ojalá lo recuperaras sin daños.

Putadon!!! Suerte y que aparezca de una pieza.

Que gentuza!!!, lo siento mucho @Luix . Espero que aparezca de una pieza. Mucho animo.

Si es diesel lo mismo te han hecho un favor. Ya podían haber robado el mío en octubre.

Lo siento mucho, @Luix. Espero que puedas encontrar una buena solución a esta putada.

Si es diesel lo mismo te han hecho un favor. Ya podían haber robado el mío en octubre.

Siendo sincero, leo tus quejas en distintos hilos y lo lamento, de verdad, es más creo que te asiste toda la razón. Pero, he de decirte que en este hilo tu comentario está absolutamente fuera de lugar. Ya hay hilos para expresar con la suficiente contundencia tu disgusto y malestar, más que motivado como ya te he dicho.
Todos los compañeros que aquí han escrito porque les han robado su coche, les trae al pairo que sea diésel o gasolina, simplemente era SU coche. Así que, un poquito de criterio, por favor. Dicho sin acritud.

Espero que lo encuentres, o al menos que tengas la mejor solución.

Una duda sobre la llave. Tengo el evolution, tengo que pulsar el boton del mando para abrir o cerrar el coche. Pero para encender el coche la llave debe estar dentro. La duda es, ¿esta llave emite constantemente señal? Es por saber si para este tipo de llave sería recomendable una funda o algo para bloquear la señal. Muchas gracias.

Una duda sobre la llave. Tengo el evolution, tengo que pulsar el boton del mando para abrir o cerrar el coche. Pero para encender el coche la llave debe estar dentro. La duda es, ¿esta llave emite constantemente señal? Es por saber si para este tipo de llave sería recomendable una funda o algo para bloquear la señal. Muchas gracias.
Siempre emite la señal, de echo, si tienes la opción de cerrar al alejarse, cuando pierde la señal, se cierra el coche. Yo desde el priemr día utilizo funda Faraday, y ya llevo 5 fundas en 3 años. Porque para que funcione la funda, tiene que estar eméticamente cerrada, y del uso a de abrir y cerrar, se dañan y deja de ser efectiva. El que disponga de un voltímetro, y lo ponga en continuidad, puede comprobar que es una funda que da valor 0 ohm. Cuando se rompe esa continuidad, se pierde la efectividad de la funda. Yo cierro siempre el coche, 1º cerrando y esperando a que pite, y seguidamente meto la llave en la funda, y espero a que se cierre el coche por perdida de la señal, asegurándome que sigue funcionando bien la funda. Pero esto es un impedimento más, pero no te asegura que se lo lleven por otros métodos.

Pero el tuyo entiendo que no tiene KEYLESS, pero da igual, porque lo pueden abrir, incluso con una llave que tardan entre 5 y 10 segundos en abrirte la puerta, y con la señal que emite para el arranque, pues arrancar el coche. Pero pueden acceder vía OBDII y arrancarlo igual, o cualquier otro método.

Lamentable que no dispongamos de medios para evitar este tipo de robo. Espero que, o bien aparezca intacto, o que el seguro te indemnicen por el coste de coche nuevo, aunque me supongo el disgusto.

Tendré que mirar algún sistema eléctrico o electrónico para reducir el riesgo, y poner trabas en los pedales es un incordio, pero sería efectiva, aunque tampoco es impedimento para esos "artistas".

Volver