Rotonda+lluvia=salida del carril

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por novato77, 17 Ene 2017.

  1. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Pues yo tengo las Toyo de 19 con awd y nunca he notado nada raro...y ya he usado el coche en mojado unas cuantas veces :S
     
  2. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo igual. Tengo las toyo con AWD, y sin problemas de derrape. Para mi que el AWD minimiza el posible defecto dela Toyo.
     
  3. Javierito

    Javierito Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    yo tengo las toyo con awd y en mojado en las rotondas voy acojonado por que ya me ha pasado varias veces, al girar a la izquierda el coche pierde adherencia y quiere seguir recto
    vamos que conduciendo con lluvia voy acojonado y solo tienen 12000 km las toyo ,son unas ruedas malisimas,estoy pensando en cambiar solo las de adelante por unas michelin
     
    A Santander18 y charly. les gusta esto.
  4. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    y con AWD... crees que es solo un tema de neumáticos?
     
  5. Javierito

    Javierito Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    pues eso creo por que solo me pasa en mojado y en rotondas y por lo que leo en el foro las toyo son malas en mojado y lo lleve al concesionario y me dijeron que el coche estaba bien ,pero lo quiero llevar a otro taller a ver que me dicen
     
    A MikieMad le gusta esto.
  6. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ídem
     
  7. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Quizás deberíamos dar más datos, porque a unos os pasa y a otros no.
    Tamaño rueda? Con awd o sin awd? Tipo de cambio? Versión? Motor?
    Es que es muy raro. Yo vuelvo a repetir: anteayer cogí, lloviendo, una rotonda a 50km/h y no note absolutamente nada. CX-5 fabricado en 2018 2.5G automatico Zenith awd.
     
  8. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tengo un 2.5G Zenith aut. AWD y no he notado nada,estos días en Bcn.con la lluvia lo he puesto a prueba y todo correcto.
     
  9. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo, como dije más arriba, tampoco he notado nada. Llevo 5 meses con el coche, 7.500 km
    CX5 - 2017, 2.0G, 160 CV, Zenith, auto, AWD. En cuanto a los neumáticos son los de serie, 225/55/R19
     
  10. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Yo he tenido algun susto pero por entrar con demasiado impetu. Lo que si que es verdad que todas las veces en rotondas de esas con el asfalto mas suave que el culo de mi niño. Pero en esas rotondas tambien lo notaba con mi coche pequeño asi que... Si veis asfalto muy liso levantad el pie y ya esta...
     
  11. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esta semana ha llovido bastante por mi tierra, y obviando la suciedad de las rotondas, es cierto que Toyo no ofrece el mejor agarre en mojado que conozco, si es cierto que en seco agarran muy bien, pero la diferencia frente a mojado es abismal. Tambien me he dado cuenta que que los controles de tracción cuando pierde adherencia hacen muy buen trabajo, que por cierto, no suelo ir pendiente del tablero, pero hay algún testigo que indique esa perdida de adherencia??? Tambien he notado por primera vez el Awd lloviendo a mares, tanto en salida como llaneando a la hora de reducir y adelantar... buenas sensaciones.
     
  12. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    En el tablero salta un indicador en naranja del coche derrapando.
     
    A SFV80 le gusta esto.
  13. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo suponia, ya me fijare!