Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo igual. Tengo las toyo con AWD, y sin problemas de derrape. Para mi que el AWD minimiza el posible defecto dela Toyo.Pues yo tengo las Toyo de 19 con awd y nunca he notado nada raro...y ya he usado el coche en mojado unas cuantas veces :S
y con AWD... crees que es solo un tema de neumáticos?yo tengo las toyo con awd y en mojado en las rotondas voy acojonado por que ya me ha pasado varias veces, al girar a la izquierda el coche pierde adherencia y quiere seguir recto
vamos que conduciendo con lluvia voy acojonado y solo tienen 12000 km las toyo ,son unas ruedas malisimas,estoy pensando en cambiar solo las de adelante por unas michelin
pues eso creo por que solo me pasa en mojado y en rotondas y por lo que leo en el foro las toyo son malas en mojado y lo lleve al concesionario y me dijeron que el coche estaba bien ,pero lo quiero llevar a otro taller a ver que me diceny con AWD... crees que es solo un tema de neumáticos?
ÍdemYo igual. Tengo las toyo con AWD, y sin problemas de derrape. Para mi que el AWD minimiza el posible defecto dela Toyo.
Quizás deberíamos dar más datos, porque a unos os pasa y a otros no.yo tengo las toyo con awd y en mojado en las rotondas voy acojonado por que ya me ha pasado varias veces, al girar a la izquierda el coche pierde adherencia y quiere seguir recto
vamos que conduciendo con lluvia voy acojonado y solo tienen 12000 km las toyo ,son unas ruedas malisimas,estoy pensando en cambiar solo las de adelante por unas michelin
Lo suponia, ya me fijare!En el tablero salta un indicador en naranja del coche derrapando.