Rotonda+lluvia=salida del carril

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por novato77, 17 Ene 2017.

  1. Conde

    Conde Forero Activo

    Ubicación:
    Lisboa
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Óptimo

    Yo ayer para arrancar (sin mucho acelerador), me quedé patinando en el cruce.

    Los Yokohama son mejores que Nokian. A ver como sucederá con Hankook.
     
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me entristece leer que a tí no te salieron buenas....ojalá tengas suerte con las Hankook.
     
    A Conde le gusta esto.
  3. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    ¿No será que uno lleva Nokian zLine SUV y otro Nokian Weatherproff SUV y de ahí la diferencia de prestaciones? Por ayudar, digo :thumbsdown:
     
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Puede ser, por eso.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  5. novato77

    novato77 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Yo acabé poniendo los Nokian Weatherproff y se agarran que no veas, y nada de ruido
     
    A Conde, MikieMad y Marko les gusta esto.
  6. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    ,Pero como son Esas rotondas para tomarlas a 80 km/h!!!!????
    Las rotondas están hechas para facilitar la circulación, no para entrar derrapando
    Rx:(
     
    A Porrua le gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿no has probado el coche en una rotonda y acelerar a lo bestia? Mola mucho....
     
  8. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Sobre todo , les mola a los que están esperando para incorporarse!!!!!:mad:
     
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No se hace con más circulación xD
     
  10. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Bueno,... Qué sea así !!
     
  11. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Las rotondas son buenas para probar el agarre. Mucha curva, ancho de sobra...evidentemente, hay que asegurarse de que no hay nadie.
     
    A Conde le gusta esto.
  12. Juan Andres

    Juan Andres Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    hola
    por favor,alguien que sepa un poquito.
    todavia no me lo han dado el coche,y mi caso es un poco singular.
    siempre utilice coche corriente,pero por problemas tengo que llevar en el coche una silla de ruedas,por eso el comprarme este coche.Bien..
    mi pregunta es: podria bajarlo de suspension sin perder mucha comodidad para que quede mas bajo?
    yo no tengo intencion de ir campo a traves en ningun momento para tener que llevar esa altura.
    Os agradezco cualquier aclaracion.
    gracias y un saludo.
     
  13. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Juan Andrés, ya te indiqué antes unos hilos entre los cuales hay uno en que podrás leer la repuesta a tu pregunta. Es este:
    Bajar suspensión
     
    A TONO_73 y Forero-CX5 les gusta esto.
  14. juanlupch

    juanlupch Forero Activo

    Ubicación:
    Bormujos, Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Buenas. Me sorprende mucho lo leido en este hilo. Tengo el coche desde hace 15 días y desde el primer día hasta el dia de hoy no ha dejado de llover, mucho viento, acumulación de agua en la carretera, en fin lo típico con el temporal de estos días, y he de decir que el coche me ha sorprendido gratamente, sensación de seguridad en todos los casos, es más en mi trayecto del dia a dia paso una 20 rotonda entre ida vuelta y ningún problema, si que es verdad que no entro en ellas a saco, ni este coche es para eso ni va con mi forma de conducir pero si que noto mucho mejor agarre que con mi anterior coche (kia sportge). Yo creo que esa sensación de inseguridad que comentais puede ser que lo comparéis con algún coche anterior que seguramente tenía otro enfoque (más deportivo); también puede ser que la dirección está muy asistida y en algún momento pueda dar sensación de flotabilidad pero eso es solo que la dirección no transmite mucho. En cuanto a la pérdida de adherencia en arrancadas no me ha pasado y eso que en algunas rotondas no tengo más remedio que salir rapidito (mucho tráfico). El coche desde mi punto de vista es de lo mejor en cuanto a comportamiento dinámico en curvas y he tenido y conducido varios suv.
     
    A Adán, Juan Andres y floren les gusta esto.
  15. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Con las Toyo en el 165 cv a la que empieza a llover el coche derrapa saliendo desde parado, y saliendo suave....semáforos, rotondas... Un suplicio Tengo clarisímo que aunque solo llevo 6.000 kms las próximas ruedas no van a ser Toyo.
     
    A Adán le gusta esto.
  16. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Madre mia me pasa lo mismo que mierda de neumaticos
     
  17. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo también tengo esas ruedas, pero a diferencia de vosotros, tengo el AWD, y de momento, no he tenido ni un derrape, y eso que hice un viaje en diciembre de 2300 km. con casi todo el trayecto lloviendo, y el coche ni se inmutó.

    Para mi es una de las ventajas del AWD, yo lo noto mucho, en lluvia, y en las rampas, donde el anterior coche con tracción a las 2 ruedas, me patinaba, este ni se inmuta.

    De todas formas, está claro, que cuando tenga que cambiar las ruedas, pondré otra marca más eficiente.
     
  18. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo solo tengo el problema cuando chispa ligeramente o al inicio de la lluvia. Con la calzada bien mojada sin problemas.
     
  19. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no puedo con ellas, date cuenta que estoy meditando cambiarlas para el invierno aqui en Asturias
    Jamas había sentido nada por igual en un coche cuando llueve.
    Y llevo unos cuantos coches,renault supercinco, astra GSI, vectra, astra otra vez. Y unos cuantos neeumaticos
     
    A Naxop le gusta esto.
  20. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi tambien me pasa, tengo ganas de quitarme las toyo estas, antes tenia un seat leon con unas pirelli y nunca me ha derrapado y con las toyo en este, saliendo del garaje que es suelo liso, me patina siempre