PepeRaya
Forero Activo
Pues quizas sea lo mejor, pasar de poner rueda de repuesto, total en 10 años tan solo pinche una vez
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justamente ayer hizo tres años que compre una llanta original de 17 para tenerla de repuesto.
Justamente ayer hizo tres años que la deje en el trastero.
Justamente ayer hizo tres años que sigue en el trastero.
Justamente ayer hizo tres años en el que tengo la misma pereza de hacer ningún brico.
Justamente hoy hace tres años y un dia que, creo que ya no la pondré.
No se, pero creo que la venderé y si pongo algo será la de galleta.........joer me estoy haciendo mayor, me da pereza casi todo.
A pesar de que no estoy interviniendo mucho ultimanente, que sepáis que todas las semanas os sigo....en plan volleur.
Es un placer comprobar que la esencia del foro sigue intactay por otro lado, como estan apretando las nuevas generaciones.
Un saludo a todos y en especial a los mas veteranos.
Hummm, eso es pereza pura y dura![]()
......
Con la cámara de visión trasera creo que ya termine saturado.
Saludoss willo.
Hummm, eso es pereza pura y dura![]()
Si no tienes que hacer nada, meter la rueda y recortar la espuma esa con un cuchillo... en un rato lo tienes hecho. ...
.
en 7 años pinché 5 o 6 veces con el M3. Perdí la cuenta.Pues quizas sea lo mejor, pasar de poner rueda de repuesto, total en 10 años tan solo pinche una vez
Pepe, lo debes estár añadiendo desde tu cuenta de Google, por eso sólo nos sale la página de acceso a la cuenta de Google de cada cual
https://postimg.org/image/6jxjhluvz/Pepe, lo debes estár añadiendo desde tu cuenta de Google, por eso sólo nos sale la página de acceso a la cuenta de Google de cada cualTrata de hacerlo a través de otra página web, no desde tu cuenta
![]()
Pleno al 15
Ten en cuenta que tengo ruedas de 19Que curioso,te ponen una llanta de 18" y un neumático de 17"...
Ten en cuenta que tengo ruedas de 19
Me dijo el chico que me pondria rueda de galleta, supongo que querria decir rueda mas pequeña