segurama
Forero Habitual
A mi todo el juego de la rueda de repuesto, me salió por unos 320€, que se quedaron en la mitad por cortesía del concesionario. Incluyendo gato, llave, rueda (llanta y neumático) y corchos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TE VOY A DAR UNA BUENA NOTICIA, A TI, Y AL COMERCIAL SI QUIERE APRENDER A REBATIR OBJECIONES DE VENTA, SIGUE LAS FOTOS. JEJEJEJEPues para aquel que se quiera comprar el Mazda CX-5 2017 en el acabado Zenith una mala noticia, no puede llevar rueda de repuesto, pero no es que no la lleve como los demás, es que aunque quieras comprarla aparte, no vas a poder ponerla porque le han plantado en el hueco un subwofer y ya no cabe.
Cuando lo compre no venia como opción la rueda de repuesto aunque yo quería ponerla y pensamos que sería por temas de que estaba todo muy nuevo y quedamos en que la siguiente vez que fuera ya encargaba la rueda, pues una leche, vengo ahora del concesionario y cuando he dicho lo de la rueda me han dicho que no, que no puede ser y me han enseñado uno que tienen allí con el mamotreto en el maletero
....
La madre que parió a los japoneses![]()
La foto que has puesto de la rueda de galleta que lleva es 125/90 R 16 98 M ??.TE VOY A DAR UNA BUENA NOTICIA, A TI, Y AL COMERCIAL SI QUIERE APRENDER A REBATIR OBJECIONES DE VENTA, SIGUE LAS FOTOS. JEJEJEJE
Ver el archivo adjunto 22500 Ver el archivo adjunto 22501 Ver el archivo adjunto 22502 Ver el archivo adjunto 22503 Ver el archivo adjunto 22504 Ver el archivo adjunto 22505
Esta hecho sobre un cx3 pero el 5 es muy similar y tienes mas sitio para alojarlo, el altavoz del subwofer es mas bien pequeñito, lo otro es mucho "MARKETING" y la ventaja que tiene las frecuencias de grabes el que el oido no distingue de donde provienen, ejemplo, en un home cinema 5.1 o 7.1 todos los altavoces tienen que ir con delay y metros entre si, excepto el subwofer que lo puedes poner en cualquier sitio de la estancia y solo graduas volumen y cruce (frecuencias a las que reacciona cuando las recibe), en el cx3 hay que buscar el espacio donde no lo hay jejejejeje.
Espero que os sirva de ayuda
Temporal, claro.La foto que has puesto de la rueda de galleta que lleva es 125/90 R 16 98 M ??.
Temporal, claro.
En algunos CX5 nos metieron una de 155 y a otros una 185, según se levanten![]()
Buenas,
Yo pedí el kit de rueda de emergencia a través del concesionario y me montaron la T145/90D16. Como que calzo ruedas de 19, pedí la cambiaran por la 185/80R17 (la otra medida que aparece en el manual). Ahora el del concesionario se està peleando con el de recambios para pedir la medida "buena" y cambiármela...a ver cuanto tardan.
Por cierto con el kit, a demás de galleta, venía el gato, la llave, los corchos y otra bandeja del suelo
Saludos
Hola,
Yo puse el kit de la rueda de repuesto en mi cx5 del modelo anterior al re-styling con llanta de 17". El kit traia todo, gato, llave, etc..
Ahora me propongo cambiarlo lo el cx5 zenith que tiene la llanta de 19" y el comercial me dice que puedo usar la misma rueda sin problemas, cosa que me llama bastante la atención. ¿Es verdad o me esa metiendo un gol por la escuadra?
Saludos
Willo, creo que has leído rápidoOtro listo ese comercial... pregúntale porque, a ver con que te sale, que igual tenemos risas para el resto del año
Las medidas de las ruedas son las mismas desde que salió el Cx-5, por lo tanto, lo mismo que valía antes, vale ahora
.
y el comercial me dice que puedo usar la misma rueda sin problemas,
Willo, creo que has leído rápido. @Efluminor cuenta que el comercial le dijo eso mismo:
Hola amigos!, he localizado u a rueda de galleta,para repuesto, y las medidas son:
155/90/R17 , y yo llevo en el coche 225/55/R19 , que opináis?, me podría servir?, entraría en el hueco?
Muchas gracias de antemano
Gracias @willo, si que miré unas cuantas páginas,del hilo;pero no ví. Perdona la torpeza.Un saludoPues Mazda ahora monta esa rueda de recambio. Pero anteriormente montaba otra mas ancha, 185/ 80R17 95M, que es la que llevo yo y otros, y venía homologada en el ficha técnica
![]()
En este hilo tienes todo explicado, pero hay que leerlo.
.