Buenas noches a todos, hoy me han puesto la rueda de repuesto de 17" y la verdad que me encuentro un poco desilusionado, se queda regular por no decir fatal, a mi mujer tampoco le parece nada bien ya que ella prefería la de galleta y yo no la quiero ni pintada por tenerla en otros coches y no me gustó nada las dos veces que la utilice.
He intentado ver el brico de Anpei al principio de este post pero no las puedo ver, no se porque.
Me he quedado con los corchos que traía con el kit antipinchasos, y creo que los volveré a poner si no arreglo algo mejor el maletero. Compre la goma protectora del maletero y es muy buena compra y es lo que salva un poco el maletero, pero se queda altísimo y antiestético, incluso se ve la rueda por una ranura.
A parte de todo esto, la rueda esta suelta porque la espiga que la sujeta es corta, preparada para la galleta y no para la original, el mecánico va ha hacer un apaño y tengo que ir otro día.
Por favor alguien que me pueda explicar como puedo solucionar esta papeleta, con fotos o alguna guía.
Un saludo y muchas gracias a todos, seguid así.