jdcorredera
Forero Activo
Gracias Manchego, os mantendré informado de mi brico.
Un saludo.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen curro y queda estupendamente, parece que venga de fabrica asi..
Es un trabajo creo que sencillo de realizar pero que da un resultado muy bueno, como ya se ve con los compañeros que lo van haciendo.
Y otra ventaja es que en 10 minutos , si quieres colocas todo como cuando te lo dieron en el concesionario al no tener que recortar los corchos originales ni la bandeja..
Enhorabuena Manchego[/QUGracias Javiote!!!
Aun me quedan retoques como poner moqueta en el fondo del cajon para que las herramientas no hagan ruido y poner corcho blanco en las esquinas debajo de la rueda así como una tapa para el hueco de la rueda. Es verdad que al no cortar los corchos originales, como dices, lo colocas en nada como estaba antes.
Lo del tamaño de la rueda, he probado a ponerla inflada y desinflada y no cambia la altura, pero nos tenemos que conformar ya que la medida 195, 205 o 215/65/17 parece ser que no hay.
Gracias Vulcan, y paciencia con los roces, yo de momento tengo suerte ya que el cx5 le parece muy grande a mi mujer y coge el otro coche.....Buen trabajo Manchego, yo todavia no he puesto ni el neumatico en la llanta ando liado con el curro, ademas tengo el coche en el carrocero pon un roce en el garaje cortesia de mi mujer
, aleta trasera drcha ,puerta trasera drch
, haber si lo peritan y se arregla rapido para seguir con la ñapa de una vez.
Lo dicho manchego buen trabajo
+1...yo de momento tengo suerte ya que el cx5 le parece muy grande a mi mujer y coge el otro coche.....
Muchas gracias!!!Eres un tio apañao Manchego. Que tío, como lo ha dejado
Pues yo estoy pensando en cambiar la de galleta por una original o un poco mas estrecha.
Gracias por mencionar mi trabajillo, pero es de justicia reconocer que la idea y el trabajo original lo hizo Javiote, tiene la patente jaja.Yo creo, que apañando el sitio donde va en plan Manchego o similar, es la mejor opción.
Aqui todos compartimos...muchas gracias manchegoGracias por mencionar mi trabajillo, pero es de justicia reconocer que la idea y el trabajo original lo hizo Javiote, tiene la patente jaja.