Rueda de Repuesto.

Gracias Manchego, os mantendré informado de mi brico.

Un saludo.

Muy buen curro y queda estupendamente, parece que venga de fabrica asi..
Es un trabajo creo que sencillo de realizar pero que da un resultado muy bueno, como ya se ve con los compañeros que lo van haciendo.
Y otra ventaja es que en 10 minutos , si quieres colocas todo como cuando te lo dieron en el concesionario al no tener que recortar los corchos originales ni la bandeja..
Enhorabuena Manchego

Muy buen curro y queda estupendamente, parece que venga de fabrica asi..
Es un trabajo creo que sencillo de realizar pero que da un resultado muy bueno, como ya se ve con los compañeros que lo van haciendo.
Y otra ventaja es que en 10 minutos , si quieres colocas todo como cuando te lo dieron en el concesionario al no tener que recortar los corchos originales ni la bandeja..
Enhorabuena Manchego[/QUGracias Javiote!!!

Aun me quedan retoques como poner moqueta en el fondo del cajon para que las herramientas no hagan ruido y poner corcho blanco en las esquinas debajo de la rueda así como una tapa para el hueco de la rueda. Es verdad que al no cortar los corchos originales, como dices, lo colocas en nada como estaba antes.

Lo del tamaño de la rueda, he probado a ponerla inflada y desinflada y no cambia la altura, pero nos tenemos que conformar ya que la medida 195, 205 o 215/65/17 parece ser que no hay.

Buen trabajo Manchego :thumbsup::thumbsup:, yo todavia no he puesto ni el neumatico en la llanta ando liado con el curro, ademas tengo el coche en el carrocero pon un roce en el garaje cortesia de mi mujer :mad:, aleta trasera drcha ,puerta trasera drch :cry::cry::cry::cry::cry:, haber si lo peritan y se arregla rapido para seguir con la ñapa de una vez.

Lo dicho manchego buen trabajo

Buen trabajo Manchego :thumbsup::thumbsup:, yo todavia no he puesto ni el neumatico en la llanta ando liado con el curro, ademas tengo el coche en el carrocero pon un roce en el garaje cortesia de mi mujer :mad:, aleta trasera drcha ,puerta trasera drch :cry::cry::cry::cry::cry:, haber si lo peritan y se arregla rapido para seguir con la ñapa de una vez.

Lo dicho manchego buen trabajo
Gracias Vulcan, y paciencia con los roces, yo de momento tengo suerte ya que el cx5 le parece muy grande a mi mujer y coge el otro coche.....

Eres un tio apañao Manchego. Que tío, como lo ha dejado
Muchas gracias!!!

Aun le tengo que hacer retoques. He pensado que cuando le coloque plancha de corcho blanco en el fondo de los cajones, le haré al corcho con un soldador de estaño que es como un lapiz caliente, el hueco justo para meter las herramientas de hierro, tal y como están en los corchos originales, para que no hagan ruido, y luego pintarlo de negro.
Pondré fotos

Antes sí, pero ahora no debe traer ni gato ni llave. Ya ves... pa mear y no echar ni gota...

Volver