nuevocx5
Forero Experto
Bueno Javman, pero el que aparca a tu lado no lo lleva te desconcha tu puerta, todo sea no aparcarlo en bateria
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ja, ja,..., o te cae un meteorito.Bueno Javman, pero el que aparca a tu lado no lo lleva te desconcha tu puerta, todo sea no aparcarlo en bateria
Mil gracias David, reitero tu gran trabajo.Aaah. Tambien he puesto la foto de la pegatina en el album, espero que fuera lo que querias.......
En el mismo pasillo donde están las barritas arreglatodo, espumas de poliuretano, etc.Javman, una pregunta tonta..., en que zona de Leroy Merlin comprastes los protectores transparentes de la puerta.
Muy interesante Jav, en el huevo pasa igual, circulando con el control de velocidad activado y a 70-90 kms por hora la autonomía en el ordenador sube unos 200kms por encima de la que tienes circulando de forma normal (la que has descrito al principio). A partir de 110kmh empieza la cosa a ponerse fea, a más de 130kmh tirando a muy fea ...
Cosas de la aerodinámica supongo,
También creo que el control de velocidad ayuda a consumir poco, yo lo utilizo mucho
Otra cosa que creo que funciona es aflojar el ritmo en subidas (110kmh) y desahogarse en las bajadas (130kmh) creo que eso consume menos que mantenerse constante en 120kmh, pero igual son pajas mentales mías...
Yo he hecho un par de pruebas este fin de semana en el que hice muuuuchos kilometros y para no aburrirme me puse a jugar con el control de velocidad, los consumos y esas cosas, y os digo que no solo gasta menos, sino que tengo la sensacion de que el coche aguanta mejor las cuestas en marchas largas y se "ahoga" menos.
En bastantes puntos del recorrido en el que iba a velocidad sin control de crucero, llegaba una pendiente pronunciada y notaba como el coche empezaba a desfallecer en 6ª, pones el control de crucero a la velocidad que lleves, subes un par de km/h que has perdido y voila, para alante!!
No se si tiene explicacion logica, pero os aseguro que me ha pasado en varias cuestas.
Preparate que te van a dar por todos ladosLo afirmo, Fdo. No solo gasta menos (lo llevo puesto siempre que puedo), sino que con el control de velocidad noto como un pequeño tirón en cuestas o en pequeñas subidas. ¿Será la patada que dicen los dieseleros? (¡Ojo!, he dicho 'patada' y no 'patata', que siempre estáis a la que salta).
Lo afirmo, Fdo. No solo gasta menos (lo llevo puesto siempre que puedo), sino que con el control de velocidad noto como un pequeño tirón en cuestas o en pequeñas subidas. ¿Será la patada que dicen los dieseleros? (¡Ojo!, he dicho 'patada' y no 'patata', que siempre estáis a la que salta).
Te van a matar a varillazos!!!!!!!@@