RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Una pregunta Javman, el precio es por las 2 unidades?

Además veo que quedan bien con el protector de goma del maletero....
Yo creo que van a caer...

Hace un mes casi me sacan de la carretera y ya estoy con juicios.
Estaba pensando en algo de ese estilo pero más discreto, tipo microcamara.

Puede parecer una pijada y casi nunca será necesario, pero ojalá hubiese tenido una. Cuando tenga un rato quiero mirarlo. Ha de ser algo que se coloque y permita olvidarse de ello...

Puede parecer una pijada y casi nunca será necesario, pero ojalá hubiese tenido una. Cuando tenga un rato quiero mirarlo. Ha de ser algo que se coloque y permita olvidarse de ello...
No te lo pienses Xciber, creo que no dentro de mucho serán obligatorias este tipo de cámaras para poder demostrar la inocencia ante un siniestro.

Buscando una cámara de visión trasera, ahora que me he decidido a ponérsela (en un taller, claro está), he encontrado las cámaras que buscas.

http://www.k-tecnic.es/epages/ec497.../Shops/ec4974/Categories/"Cámaras para coche"

Que bueno, gracias,
es algo que iré mirando con calma. Si las hicieran obligatorias seria muy buena idea... eso si bajaría accidentes, más de uno se lo pensaría dos veces...

La cosa es: ¿dónde poner esa cámara para que no sea un "bulto" más por ahí encima del salpicadero? Estaría bien algo ya integrado en el propio retrovisor. Incluso uno de esos sensores que lleva nuestro coche (esa parte del cristal parece la parte trasera de un cine lleno de cámaras) podría haber sido una cámara. Eso sería cojonudo.

De ponerse debe ser algo pequeño, fijo, arriba entre el espejo y techo o por ahí.... Que pase desapercibido.

Este es el coche que estoy conduciendo estos días. A ver si os gusta.

Adjuntos

• DSC_0035.JPG
    DSC_0035.JPG
    138,4 KB · Visitas: 119
  • DSC_0034.JPG
    DSC_0034.JPG
    156,8 KB · Visitas: 114
Has vendido la bestia?? :eek: Por las vibraciones o por la moqueta? :eek::eek: Es de 140cv? Y el informe de impresiones?? Comparanoslo con la bestia XD :D

En España el Ford Fusión es quizás uno de los coches mas feos que vi. Me alegro que le hayan sentado bien los aires de Florida

Volver