Jucarsanal
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Una pregunta Javman, el precio es por las 2 unidades?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, es por las dos.Una pregunta Javman, el precio es por las 2 unidades?
Mirad que espejo retrovisor más chulo he encontrado:
http://www.elgrupazo.com/oferta/pro...nait&utm_campaign=26307&utm_medium=Aggregator
Graba con una cámara hacia adelante en una tarjeta micro sd para ante un posible accidente poder demostrar tu inocencia, al igual que hacen en otros países.Y para q lo quieres?
No te lo pienses Xciber, creo que no dentro de mucho serán obligatorias este tipo de cámaras para poder demostrar la inocencia ante un siniestro.Hace un mes casi me sacan de la carretera y ya estoy con juicios.
Estaba pensando en algo de ese estilo pero más discreto, tipo microcamara.
Puede parecer una pijada y casi nunca será necesario, pero ojalá hubiese tenido una. Cuando tenga un rato quiero mirarlo. Ha de ser algo que se coloque y permita olvidarse de ello...
Buscando una cámara de visión trasera, ahora que me he decidido a ponérsela (en un taller, claro está), he encontrado las cámaras que buscas.Hace un mes casi me sacan de la carretera y ya estoy con juicios.
Estaba pensando en algo de ese estilo pero más discreto, tipo microcamara.
Puede parecer una pijada y casi nunca será necesario, pero ojalá hubiese tenido una. Cuando tenga un rato quiero mirarlo. Ha de ser algo que se coloque y permita olvidarse de ello...