RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Has vendido la bestia?? :eek: Por las vibraciones o por la moqueta? :eek::eek: Es de 140cv? Y el informe de impresiones?? Comparanoslo con la bestia XD :D
Noooooo, yo no estoy en el cuerpo de usuarios de la bestia que lo critican pero no lo venden, ja, ja. Más bien justo al contrario, pero de eso nadie se asusta a estas alturas.

Has vendido la bestia?? :eek: Por las vibraciones o por la moqueta? :eek::eek: Es de 140cv? Y el informe de impresiones?? Comparanoslo con la bestia XD :D
Te cuento, es automático, como todos aquí, no he mirado todavía el motor que lleva, pero te lo confirmaré.

Va muy muy suave, muy bajos los asientos, demasiado. Me he acostumbrado a la altura del CX5 y ya no lo cambio por nada.

No tiene par, le falta mucho empuje.

Además, tiene un retardo al salir brutal. Me acordé mucho en este aspecto de Francisco SC, que es quien más se ha quejado de este tema.

El cambio va bien y apenas se perciben las transiciones. Es amplio y el maletero es muy grande, como buena berlina que se precie.

No lleva navegador, ni cachivaches de ningún tipo. El avisador de ángulo muerto es otro espejo curvo pegado en la esquina donde nuestro coche lleva el Led avisador, con eso os he dicho todo.

En el marco externo de la puerta hay unos números del 1 al 9 en Led que no sé para qué sirven. Luego haré unas fotos. Igual es alguna contraseña para entrar al coche.

Te cuento, es automático, como todos aquí, no he mirado todavía el motor que lleva, pero te lo confirmaré.

Va muy muy suave, muy bajos los asientos, demasiado. Me he acostumbrado a la altura del CX5 y ya no lo cambio por nada.

No tiene par, le falta mucho empuje.

Además, tiene un retardo al salir brutal. Me acordé mucho en este aspecto de Francisco SC, que es quien más se ha quejado de este tema.

El cambio va bien y apenas se perciben las transiciones. Es amplio y el maletero es muy grande, como buena berlina que se precie.

No lleva navegador, ni cachivaches de ningún tipo. El avisador de ángulo muerto es otro espejo curvo pegado en la esquina donde nuestro coche lleva el Led avisador, con eso os he dicho todo.

En el marco externo de la puerta hay unos números del 1 al 9 en Led que no sé para qué sirven. Luego haré unas fotos. Igual es alguna contraseña para entrar al coche.
American Way of Life, no le busques lógica.....no la tienen......

Muy bien, pero y lo bien que se lo pasa uno probando otros coches .. Disfruta las vacaciones JAV ;) ;)

Adjunto las fotos que prometí de las luces del coche que estoy llevando ahora. Sigo pensando que es algún código para la apertura del coche.

Adjuntos

• DSC_0053.JPG
    DSC_0053.JPG
    81,8 KB · Visitas: 225
  • DSC_0054.JPG
    DSC_0054.JPG
    60,5 KB · Visitas: 212
La verdad es que la linea dl coche me gusta, es bonito...

Finalmente, y tras darle muchas vueltas a la cabeza, me decidí a instalar la cámara de visión trasera.

Para ello consulté previamente a algún Foforo que ya se la había instalado o estaba en ello, porque pese al excelente tutorial de Cele, seguía teniendo algunas dudas, que me resolvieron enseguida y muy amablemente (GRACIAS A DAVID Y RAMÓN).

Como me entró el canguele por si rompía algún clip o estropeaba algo que funcionara bien, pedí presupuesto a un taller que me recomendó un cliente del trabajo. El taller es de su primo, y al menos ahí iba sobre seguro, aunque nunca había instalado una cámara.

La cámara que elegí, tras múltiples consultas en Ebay y Aliexpress, es esta:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6076201709.html

La elegí porque tiene el máximo ángulo de visión disponible (170 grados), tiene visión nocturna, es resistente al agua, es pequeñísima, orientable, y cuesta escasamente 15 euros. Vino de China en quince días aproximadamente y en perfecto estado.

Una vez la recibí, quedé con el taller y se puso manos a la obra. Les dejé previamente el tutorial de Cele para cualquier duda, que surgió en el proceso de instalación.

Según parece, aunque nuestra idea era la de darle corriente con la luz de marcha atrás, ahí no funcionaba ni por asomo, no sabemos todavía por qué, así que se decidió conectarla a la toma de mechero del maletero, de forma que siempre le está dando corriente, aunque consume una mierda, por lo que no he de tener problemas de descarga de batería.

Una vez resueltas las dudas, todo funcionó correctamente, pero al ir de vuelta ya para casa, estuve en el trayecto probando todos lo cachivaches, y resulta que el mando MMI no funcionaba.

Llamé al taller y acudí al día siguiente. Delante mía volvió a extraer el navegador por si se hubiera dejado mal conectado algún cable, pero estaba todo en su lugar, y el MMI seguía sin funcionar.

Le comenté de buscar el fusible que hiciera funcionar el MMI, y desconectarlo, pero él decidió que era mejor opción quitar el borne negativo de la batería durante 5 minutos, y volver a conectarlo.

Hecha la prueba, volvió a funcionar todo correctamente, y seguiremos sin saber qué pasó para que dejara de funcionar.

Saludos.

Adjuntos

• DSC01890.JPG
    DSC01890.JPG
    82 KB · Visitas: 206
  • DSC01891.JPG
    DSC01891.JPG
    59,9 KB · Visitas: 197
  • DSC01888.JPG
    DSC01888.JPG
    59,2 KB · Visitas: 207
  • DSC01889.JPG