RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Jo macho, necesitas gafas, jajaja :laugh:.

Las molduras en negro brillante, que parecen la continuación de los cristales, en vez de ser en negro mate color plástico
Si te parece le presto mis lupas...

Queda elegante Javman, explica como se quitan por favor sobre todo la de atras ya que lo mire para desmontar por lo de los ruidos aerodinamicos y no sabia por donde meterle mano ( A la moldura
Vulcan, no se desmonta nada. Son molduras que por una cara lleva todo impregnado de adhesivo ultra fuerte, y por la otra una protección que quitas cuando ya está todo colocado, y aparece la parte pulida y brillante.

Espero haberme explicado.

Vulcan, no se desmonta nada. Son molduras que por una cara lleva todo impregnado de adhesivo ultra fuerte, y por la otra una protección que quitas cuando ya está todo colocado, y aparece la parte pulida y brillante.

Espero haberme explicado.
Javi, pero eso se raya solo con mirarlo no? Se ve muy delicado

Si he entendido bien van pegadas encima de las originales no las sustituyen, gracias
Yo queeia saber como se desmontan las originales

Ayer volvía yo sólo por un tramo recto de autopista en el que no pasa nadie, y decidí apretar el pedal a fondo.

Me puse en un pis pas a 200 de marcador y 195 de GPS.

Lo que más me sorprendió fue la estabilidad, la rapidez con la que alcanzó la velocidad y el poco esfuerzo que le supuso.

¡BESTIAL!

A eso mismo puse yo el forfi, una vez hay q hacerlo para encontrar el límite (el firfi no iba mas). Cuando hice la prueba y levanté el pie me encontre con los forales (Navarra) 2 km mas adelante con su radar en una incorporación a la autovía, vaya escapada...:eek::unsure::whistling:

Supongo q ese no era el límite de la Bestia, no...!!??o_O

Supongo q ese no era el límite de la Bestia, no...!!??o_O[/QUOTE]

De la mia no. :)

Tengo pendiente la prueba, solo en habitáculo y con 5km por delante solo en carretera por supuesto y adamas una y no mas santo...

Ayer volvía yo sólo por un tramo recto de autopista en el que no pasa nadie, y decidí apretar el pedal a fondo.

Me puse en un pis pas a 200 de marcador y 195 de GPS.

Lo que más me sorprendió fue la estabilidad, la rapidez con la que alcanzó la velocidad y el poco esfuerzo que le supuso.

¡BESTIAL!

creo que es lo máximo que da.....ya puse por aquí que yo lo llevé a 196 de máxima en un viaje a Madrid.......y no lo repito xD

creo que es lo máximo que da.....ya puse por aquí que yo lo llevé a 196 de máxima en un viaje a Madrid.......y no lo repito xD

Yo he rodado varias veces a eses velocidades, pero la verdad es que no me he fijado exactamante a cuanto iba... si rozando los 200 o a 200 o por encima.

Lo que tengo claro es que cuando acostumbras al motor a velocidades altas, le cuesta menos llegar a ellas, con el tiempo va pillando algo mas y sobre todo, después, andando despacio o en cuidad, el motor va mucho mas suelto, como si tuviera mucho mas par motor.

Venga, a cuanto se puede poner, q es lo q me espera...??:sneaky:
si el forfi lo puse a casicasi 200km/h (un par menos calculo yo y con algun grado de bajada) la Bestia lo tiene q pasar por encima, y no por su altura...:sneaky:

Gasolina 165 CV 2WD Manual --------- 200 km/h
Gasolina 160 Cv 4WD Automático ----- 187 km/h
Diesel 150CV 2WD Manual -------------202 km/h
Diesel 150CV 2WD Automático ---------198 km/h
Diesel 150CV 4WD Manual -------------197 km/h
Diesel 150CV 2WD Automático ---------194 km/h
Diesel 175CV 4WD Automático----------204 km/h

Para comparar con un coche de potencia y sección frontal (2.6m2) semejante:

Ford Kuga 1.6 Eco Boost 150 CV 4x2 --- 197 km/h
Renault Koleos dCi 150 4x2 -------------183 km/h

Y otros de los que no conozco la sección frontal (Rexton, Freelander, ASX, RAV4) andan entre 180 y 190 con los motores de 150 CV. Sólo el Mitsubixhi Outlander llega a los 200.

Yo creo, sinceramente, que no está nada, pero nada mal.

Bueno, eso me parece q va a ser como los consumos oficiales... creo q se pueden revasar facil...
3l problema q hacer la prueba una sola vez, te puede salir carilla...:unsure:
Gasolina 165 CV 2WD Manual --------- 200 km/h
Gasolina 160 Cv 4WD Automático ----- 187 km/h
Diesel 150CV 2WD Manual -------------202 km/h
Diesel 150CV 2WD Automático ---------198 km/h
Diesel 150CV 4WD Manual -------------197 km/h
Diesel 150CV 2WD Automático ---------194 km/h
Diesel 175CV 4WD Automático----------204 km/h

Para comparar con un coche de potencia y sección frontal (2.6m2) semejante:

Ford Kuga 1.6 Eco Boost 150 CV 4x2 --- 197 km/h
Renault Koleos dCi 150 4x2 -------------183 km/h

Y otros de los que no conozco la sección frontal (Rexton, Freelander, ASX, RAV4) andan entre 180 y 190 con los motores de 150 CV. Sólo el Mitsubixhi Outlander llega a los 200.

Yo creo, sinceramente, que no está nada, pero nada mal.

Volver