RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

la verdad es que la vibracion no es mucha, si no lo hubiera leido antes de tenerlo aqui en el foro quizas no le daria tanta importancia, pero da rabia que un coche nuevo ya tengan que destriparlo para que luego no te confirmen que se va a quedar mejor

la verdad es que la vibracion no es mucha, si no lo hubiera leido antes de tenerlo aqui en el foro quizas no le daria tanta importancia, pero da rabia que un coche nuevo ya tengan que destriparlo para que luego no te confirmen que se va a quedar mejor

Por eso mismo, yo tampoco voy a solicitar el boletín de los espejos. Y dudo que lo haga con el del asiento.

Prefiero resignarme a que me toquen el coche. Y ya me jode que quizás me van a tener que cambiar el faro trasero. :(

Albaceteño e Izam, ya lo comenté en un mensaje de la página anterior.

Como soy consciente de que a casi nadie les ha funcionado el TSB, no voy a recomendaros que vayáis al conce, eso está en vuestra mano.

Yo proximamente voy a decirles que el ultimo TSB de espejos que me aplicaron hace unos meses no funcionó, de echo he ido a peor con cada boletin aplicado, peor no me lo pueden dejar asi que yo no pierdo nada, ya os dire si me hacen algo o no y como lo dejan en su caso.

pues ultima noticia, contestación mazda a taller sobre vibraciones:
mazda considera resuelto el problema con todos tsb aplicados y reconoce vibración pero considera que es una vibración residual del espejo.
osea que ajo y agua.

Última edición:
el tema del espejo y de la segunda velocidad lo voy a dejar pasar, me he decidido al ver vuestro comentarios

ciudadano dijo:
pues ultima noticia, contestación mazda a taller sobre vibraciones:
mazda condidera resueltos el problema con todos tsb aplicados y reconoce vibracion pero considera que es una vibracion residual del espejo.
osea que ajo y agua.

Pues les voy a grabar un vídeo y enviarlo de mi espejo después del último tsb a ver si consideran k es residual y si aguantan más de 20seg mirándolo me callo la boca.

Me toca los cojones, con todos mis respetos, la contestación de M.España sobre que el TSB de los espejos ya no tiene solución.

Me recuerda allá por 2012 cuando por teléfono reclamaba la vibración del salpicadero, y tras múltiples emails y llamadas, me dijeron con un par de narices que tendría que aguantarme con tal ruido, todo por la incompetencia del concesionario de Alicante, que no se dignó ni tan siquiera a investigar de dónde provenía.

Meses después, en el concesionario de Elche, tras varias visitas, dieron con lo que era, previamente aconsejados por mí, que tenía localizándose origen del ruido.

Última edición:
Me toca los cajones, con todos mis respetos, la contestación de M.España sobre que el TSB de los espejos ya no tiene solución.

Me recuerda allá por 2012 cuando por teléfono reclamaba la vibración del salpicadero, y tras múltiples emails y llamadas, me dijeron con un par de narices que tendría que aguantarme con tal ruido, todo por la incompetencia del concesionario de Alicante, que no se dignó ni tan siquiera a investigar de dónde provenía.

Meses después, en el concesionario de Elche, tras varias visitas, dieron con lo que era, previamente aconsejados por mí, que tenía localizándose origen del ruido.

Que razón tienes, como siempre pasa con estas cosas, hay que ponerselo delante de las narices para que entiendan las cosas

es bastante responsable y ha comentado de aplicar alguna silicona para sujetar mejor el cristal y probar a ver si el lo puede solucionar.....ellos esperaban que mazda les diera permiso para intervenir.

es bastante responsable y ha comentado de aplicar alguna silicona para sujetar mejor el cristal y probar a ver si el lo puede solucionar.....ellos esperaban que mazda les diera permiso para intervenir.
Ya explicaras maño. Espero que lo solucionen. Igual la cosa no es tan complicada y dificil como lo pone mazda

A ver quién encuentra las diferencias.

Willo, tú no juegas, que eres un alumno aventajado, ja, ja.

Adjuntos

• DSC_0162.JPG
    DSC_0162.JPG
    65,6 KB · Visitas: 96
Volver