RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Jordi, no preguntes tanto joiooooo, que al final te las pondrá otro fijo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao: Igual me equivoco, pero ese plastico es para colocarla, y luego se quita. La mia tb tiene relieve. Son pegatinas tipo TATUaje...o_O

Jaaaaajaja....!!! Quita ya el plástico q si se despega son varatas, varatas... ridiooooss!!

Javi, deberías quitarle el plástico a la pegatina...
:p
Es resina no plástico, aunque no es el único que la lleva a mi me queda una y ROOOOOOJAAAAAA:roflmao::roflmao::roflmao:
Que en un soul quedaría genial

Última edición por un moderador:
Vaya ya estais con el cambio por LED yo me animare tambien pronto

Hola, cual es el tsb del giro del volante? a mi a tope en los dos sentidos me hace como un golpeo, cosa que en otros coches nunca note. Ya había pensado ponerlo en el foro pero se me pasó.
Con el tema de led de Vidal, yo tengo puestas las interiores , delanteras y matrícula, y quedan fenomenal,aconsejáis el cambio de las traseras?

Otra cosa, el enlace de las alfombras de goma y la del maletero no funciona, sabéis si sigue esa tienda?
gracias

Última edición por un moderador:
Hola, cual es el tsb del giro del volante? a mi a tope en los dos sentidos me hace como un golpeo, cosa que en otros coches nunca note. Ya había pensado ponerlo en el foro pero se me pasó.
Con el tema de led de Vidal, yo tengo puestas las interiores , delanteras y matrícula, y quedan fenomenal,aconsejáis el cambio de las traseras?
Oki, no veo el TSB, y de hecho creo que no está colgado en el foro, pero da igual, les dices lo que te sucede y te cambian una arandela de tamaño grande por una más pequeña, que ya no entorpece con la cremallera de dirección.

Sí aconsejo el cambio de luces traseras por led.

Volver