RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Cierto. Estas cosas, mejor no comentarlas. Aunque... mejor aún, no hacerlas :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo ahí ni entro ni salgo Francisco, la velocidad no es mala en sí misma a menos que aceptemos que en carro de caballos se viajaba mejor y más seguro.

Tío ten cuidado que por menos han calzado imputaciones por delito contra la seguridad en el tráfico. Yo que tú editaba echando leches.

Y a todos en general os lo digo, esta gente sigue muy de cerca los foros a la caza de cosas como estas.

Tienes toda la razón, ya estan quitadas. Mira que no me gusta poner cosas de estas y ni siquiera de mis coches en ningún foro. Pero en este foro habeis conseguido que me lié la manta a la cabeza. Sobre todo por que no soy de chulerías tontas de este estilo ni de vacilar con temas de estos. Era simplemente por que me acorde cuando iba de viaje y al llevar copiloto, le pedí que sacara la foto.

Una vez recibido el parasol original, en el que varios de vosotros estáis interesados, os dejo unas fotos tras su colocación.

El material es excelente, sólido, grueso, lleva impreso en el frontal el logotipo de Mazda y se pliega con suma facilidad. Lo único que echo en falta es alguna goma en uno de los laterales de tal forma que una vez retirado, puedas sujetar el parasol al completo para que no se vuelva a abrir. No obstante, le haré más adelante algún apaño para solventar esta carencia.

El precio una vez recibido en casa, y sin haber pagado nada de tasas, es de unos 69 euros y pico. Sé que es caro, pero hay que tener en cuenta que la disposición interior de nuestro parabrisas es muy especial, y no valdría más que éste. Máxime cuando tienes instalados los sensores de la alarma original, que veréis en las fotos, los salva cuidadosamente.

Para fijar el parasol y que no se caiga, hay que bajar los espejos interiores, de tal forma que se sujeta perfectamente.

Os facilito también el enlace donde lo compré. Se vende en muy poquitos sitios, y obviamente elegí el más barato una vez sumados el precio del artículo y los gastos de envío.

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=191189697348

Saludos a todos.
Hoy he recibido el parasol, es como dices perfecto, muy buena calidad. En principio a mi no me parece caro, lo encarece el envío, pero si no hay en europa…. Por desgracia el mío, puede por que fuera el último, no ha llegado tan perfecto como el tuyo:(, trae alguna arruguilla que creo que asumiré por perrera de no devolverlo, no sé, pensare hoy lo que hago:thumbsdown:

Hoy he recibido el parasol, es como dices perfecto, muy buena calidad. En principio a mi no me parece caro, lo encarece el envío, pero si no hay en europa…. Por desgracia el mío, puede por que fuera el último, no ha llegado tan perfecto como el tuyo:(, trae alguna arruguilla que creo que asumiré por perrera de no devolverlo, no sé, pensare hoy lo que hago:thumbsdown:
Me alegro de que confiaras en mi experiencia previa.

Yo de tí exigiría el cambio, que para eso está la garantía, total, son 15 días más...

Estoy en ello. Gracias JAVMAN, de momento me estoy comunicando con el vendedor por ebay, si se tuerce mucho la cosa abriré disputa en paypal. No están tan mal, pero después de ver lo bien que tienes las tuyas, no sé qué hacer. Lo malo es que creo que los gastos de envío van a cargo del comprador:(P1010104.JPG P1010105.JPG P1010106.JPG P1010107.JPG P1010108.JPG

Estoy en ello. Gracias JAVMAN, de momento me estoy comunicando con el vendedor por ebay, si se tuerce mucho la cosa abriré disputa en paypal. No están tan mal, pero después de ver lo bien que tienes las tuyas, no sé qué hacer. Lo malo es que creo que los gastos de envío van a cargo del comprador:(Ver el archivo adjunto 7258 Ver el archivo adjunto 7259 Ver el archivo adjunto 7260 Ver el archivo adjunto 7261 Ver el archivo adjunto 7262
Se vé claramente Tony, yo reclamaría. Te deben hacer caso sin tener que abrir disputa en Paypal.

Espero haber que dice, quería fotos y se las he enviado de la caja también, pero no traía desperfectos por lo que tienen de haberlas metido ya con esas arrugas
P1010109.1.jpg

De momento el vendedor dice que me hace un reembolso parcial, le he dicho que quiero el cambio… haber que contesta, porque desde el martes , hasta ahora mismo no ha dado señales de vida

De momento el vendedor dice que me hace un reembolso parcial, le he dicho que quiero el cambio… haber que contesta, porque desde el martes , hasta ahora mismo no ha dado señales de vida

Al menos es algo, pero sigue insistiendo. Estás en todo tu derecho.
Bueno pues a día de hoy sigue sin contestar, tuve que elevar el caso a disputa en paypal ya que no contestaba por ebay, y terminado el plazo de disputa lo tuve que elevar a reclamación, que tampoco contesto, por lo que me imagino que me será reembolsado el total de la transacción…No era mi intención ya que tampoco quería que el perdiese, pero está claro que no me iba a enviar otro haciéndose cargo el de los gastos de envió:(

Volver